Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opel Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

A poco a poco colgare mas fotos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buenas tio!! ánimo con ese kadett, yo también empecé a currar en el mío con 17 años. Como consejo te digo que antes de comprar o hacer alguna cosa, te informes bien. Y tengas la mente fría. Despacito y con buena letra

Ahora te doy mi sincera opinión, una cosa que me gusta es el vano motor, se ve bastante limpio, lo único que veo es que hay "demasiados" cables por todos lados, pero bueno, por lo menos la tapa de balancines y el vano en general esta bastante bien.

Bien, ahora te digo que dónde me parece que la estas cagando es en el tema de interiores. Personalmente, yo en el interior apuesto por dos opciones: a) original teile o b) racinguero pero sin chapuzas ni horteradas

Me explico, desde mi punto de vista, o bien pondría todos los interiores de serie dejándome de inventos, o ya, de calentarme, le pondría unas barras, un par de backets delante, un desplazado que no cante mucho, unos arneses etc... pero teniendo en cuenta que todos los elementos quedan bien integrados con el coche, sin que nada quede excesivamente cantoso.

Si elegieras la opción b), yo aprovecharía para vaciar el coche y pintarlo todo de forma uniforme

Por último, MUY IMPORTANTE, antes de hacer nada, informate bien sobre el tema de las ITV y HOMOLOGACIONES, no vaya a ser que despues de la gran currada, acabes con un hierro en el garaje y no lo puedas ni sacar a pasear...

Un saludo y ánimo

Y esperamos más fotos jajaj