Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Esplicanos que ganas con el palier largo del calibra????
    Animo y al toro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Pues nada tio, mucha suerte con el proyecto, tengo ganas de verlo en persona, que no viniste a nuestra última KDD norteña! Un saludo, agur
    No hace ni un mes de esto, y no te acuerdas de que estuve? Tan desapercibido paso?? jajaja

    Esplicanos que ganas con el palier largo del calibra????
    Mi intención es evitar tener un palier largo, para evitar posibles vibraciones, ya se sabe que contra mas largo sea un eje en movimiento, mayores vibraciones podra tener. Con el soporte del calibra reduciria a la mitad la longitud del palier en movimiento. Ya se que el palier largo tiene su contrapeso pero pienso que esta manera es mas efectiva.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tiene buena pinta ese proyecto!
    por cierto, no le quedan mal las llantas de ibiza

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    No hace ni un mes de esto, y no te acuerdas de que estuve? Tan desapercibido paso?? jajaja
    Un saludo
    Bueno, me expliqué mal, jeje! Es que viniste en BMW, me refería a que vinieras en GSI, "tengo ganas de verlo en persona"...jajajaja, pero si, he vuelto a leer lo que yo mismo he escrito, y suena a que no viniste a la KDD.


    Sobre lo del palier de calibra, bueno, el que es en dos partes, yo tenia entendido que tambien mitiga la desviación del volante en una aceleración fuerte. Me explico. Al acelerar a fondo, y ser un palier mas largo que el otro, hace que el volante se desvíe, y con el palier en dos piezas, se supone que eso se reduce.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •