Revival ! claro que si hombre.
Revival ! claro que si hombre.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Te robaron los faros y la calandra? Joder como esta la gente xd. Y como abrieron el capo? No hubo destrozos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
vaya tela macho, con tal de fastidiar. Me alegro de que el coche por lo demás te vaya bien.
Veloz en curvas
:O!!!!y para que hacen esa maleza si no les sirven de nada....que envidiosa es la gente...ven un coche decente y tienen que joderlo...ufff!!!
Vaya, me parece que se me están quitando las ganas de ponerle nada que llame la atención al coche..
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Ese es el miedo que tengo desde hace mucho de "restaurar" las llantas y pintar sus tapas que las llevo amarillas de que se ha ido la pintura, me da miedo que venga un gracioso y adiós las tapitas -.-
A mi me intentaron levantar la antena... Un día simplemente no estaba, y al abrir la puerta del copi, bollito en el canto y me da por mirar y estaba dentro del aleta, menos mal que no fue muy listo y al caersele dentro del aleta la dejo...
Desde luego hay mucha gentuza y lo tuyo es claramente por envidia y joder ya que a ellos no les sirve para nada...
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos