problema encontrado.
se llama ks700 (kolven).jaja
la junta de culata es metalica y no se le ve nada estraño ni recalentado. doy por hecho que es la galeria comunicada.
ahora a la busca de una "coscast"
problema encontrado.
se llama ks700 (kolven).jaja
la junta de culata es metalica y no se le ve nada estraño ni recalentado. doy por hecho que es la galeria comunicada.
ahora a la busca de una "coscast"
Yo levantare el año q viene ya. Jejejejejeje y aprobechare pa alguna otra cosa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He de limpiar primero. Pero tiene toda la pinta. Ya iré comentando la jugada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Y hacer la galeria by cicli no te interesa mas que volverte loco con una cosworth?
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Ese fallo es sonda lambda, si.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
hoy e puesto el cable de la innovate a el ramal de la ecu. el relog marca a pie a fondo 13.6 con 3.1 de gasolina en rampa, con vacio. relentin 18...
no me gusta estos valores. antes del cambio de culata andaba a 11.6 a la misma presion y 14.7 a relentin.
alguna fuga? e comprobado y se ve todo ok.
durante las pruebas me a dado fallo motor, hoy el 39.