Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Restaurando Corsa A G.S.I

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ahi ahi, ñapas en familia!
    po sa darle duro y explica un poco el proceso con mas fotos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas el coche ya tiene el hueco motor pintado

    Todo empezo porque mi tio es mecanico que se ha quedado en paro hace poco,como bastante gente en este pais.. pero bueno a lo que vamos me dijo que porque no le haciamos el motor entero porque tenia fugas etc y asi ya de paso cambiarle todo para que no diera ninguna sorpresa que estos coches asi no los han usado precisamente para ir a comprar el pan jeje

    Abrimos motor antes, antes limpiamos todas las piezas con gasolina unos 50 litros han hecho falta para dejar como los chorros todo el motor, ha sido duro pero a valido la pena.

    Las cosas que hemos substituidoo han sido estas:
    todas las juntas del motor,planeamiento de culata,aros nuevos,tornillos culata,alternador,fuelles del palier,correa distrubucion,juntas i retenes varios, y mas cosillas que no me acuerdo porque el mecanico es mi tio jajaj yo solo le ayudo os pongo unas fotillos de cuando pinte ayer hueco y capo por debajo que para ser lo primero que pinto creo que no ha quedado nada mal.

    Las fotos de todo el proceso de motor las pondre el lunes o el martes cuando me las pase mi tio que son unas cuentas i las colgare todas seguidas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piezas.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 38434Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capo.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 38435Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esta.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 38436Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: te.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 38437


    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •