Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Tirones bestiales al acelerar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vic

Predeterminado

Bueno ya estoy aqui de nuevo. Problema "medio" resuelto, y digo medio por que me paso lo siguiente. sali del garage tras limpiar detenida mente el caudalimetro, la valvula de relenty, mirar bien los puntos etc... y el coche se me paro despues de dar varios tirones. supuestamente me quede sin gasolina, es lo que pense aunque la aguja del deposito estaba un poco levantada. entonces decidi ponerle 15 euros de gasolina y seguir probando. la sorpresa fue que al salir del garage tras poner unos 10 litros de gasolina el coche no daba ningun tiron raro ni nada. acelere y todo bien. estube unos 2 minutos con el coche estupendamente y cuando decido darle mas caña ale el ****** volvio a fallar y a dar tirones otra vez. con lo que pense... quizas no havia suficiente gasolina... y llene el deposito. tras salir de la gasolinera el coche no daba ningun tiron ni fallaba. todo estupendamente. ahora el coche esta a medio deposito y sigue sin fallar ni hacer el *****. ahora mi pregunta es. porque al bajar casi en reserva el coche me da tirones tan bestias. hay algun manguito mal puesto? me refiero a si puse el retorno en la ida y la ida en el retorno o algo parecido. o puede ser tema de bomba? que cuando tiene que cojer gasolina no tiene suficiente fuerza? pues haver si alguien puede aclararme la duda porfavor. gracias a todos

Modelo
    Vic

Predeterminado

añado un detalle que kizas le abra los ojos a alguno. en el compartimento motor por donde aparecen los manguitos de gasolina de abajo. vienen dos manguitos juntos. uno de ellos va directo a la parte derecha de la rampa de inyeccion (creo que es el retorno) y el que entra por la parte izquierda tiene un objeto redondo por donde pasa la gasolina. la verdad nose que es ni para que sirve, me imagino que es alguna valvula o algo por el estilo pero yo coloque asi los manguitos. estan colocados correctamente? gracias de nuevo

Etiquetas para este tema