Es lo que suele pasar con los coches modernos, aunque sea un modelo más potente que nuestros peques al ir tan aislados acústicamente, un confort de marcha bestial, ayudas electrónicas de todo tipo, etc... hacen que de la sensación de que el coche no anda lo que anda, hasta que miras el velocímetro como bien dice tiparraco, pero está claro que todas estas comodidades hacen que se vayan al garete las sensaciones deportivas que daba un buen "GTi" de los 80 y 90.

PD: Aun así esta claro que los nuestros comparados con coches actuales de similar potencia o incluso mayor pueden llegar a andar más, porque llevan menos electrónica, menos capados para la anticontaminación y una razón determinante, los nuestros pesan mucho menos, como mola tenerlos a dieta!!

Con el que más me gusta dar sustos es con el Kadett, parece más inofensivo que el Astra GSi aun siendo el GT y no se imaginan lo bien que puede llegar a acelerar o recuperar desde marchas largas, todo el mundo que ha subido en el nota esa agilidad y se sorprenden bastante, bendita caja corta!!

Saludos.