Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Empezando proyectó KADETT TURBO!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Bienvenido al club.

Espero compartas los avances con el coche.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Ascona

Predeterminado

siguen faltando fotos y argumentos...

Predeterminado

Un bonito kadett,y un muy buen trabajo en el motor,animo y que pronto pierda rueda esa maquina,saludos.

Modelo
    Burgos

Predeterminado

Bueno siento no haberos escrito, pero ando muy pero q muy liado, otros proyectos q me salieron como un jeep wrangler q recientemente cambie por un mini cooper año 93 y ya no me voy a meter con el mini hasta q no acabe el kadett porque no acabo.
    Bueno pues este finde q la jefa me dejo un poco tranquilo, me puse un rato con el a desmontarle para llevarle al chapista, desmonto el morro entero, suelto todo el motor, voy a quitar las aletas ya empece a ver podridos y óxidos ya me puse de mala ostia, voy a quitar el tornillo de debajo de la aleta y q no le encuentro q no le encuentro, cual fue mi sorpresa en algún sitio a la anterior dueña se ve q la perdieron el tornillo y les dio por soldarlas otra **** dita más. Ahora me toca buscar un par de aletas entre otras cosas.

Bueno pues después de este tostón q os he metido una preguntita para ir avanzando, frenos? Pinzas, discos y bomba frenó? Lo de la bomba de freno es lo q menos me importa, porq lo más fácil será cogerlo con el servo y ponerlo todo junto pero el tema es de q coche, y las pinzas estaba pensando en dos o cuatro pistones vosotros me aconsejáis. Y para ponerles hay q hacer un soporte nuevo o como va q estoy perdido.
    Un saludo y gracias de ante mano.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Mira por el sub correspondiente y veras varias opciones de adaptación de frenos algo mas grandes de meriva Vectra b etc.

Sobre lo de aleta soldada es típica ñapa pa no complicares la vida, suele pasar.

No hace mucho desmonte un calibra y ve a saber porque soldaron la cuna al chasis en uno de los puntos donde debería haber n tornillo. Valientes chapuzas...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Para los frenos, como bien te dice K_V6, mira de meriva, de vectra B, y también hay algún freno de saab (no sé decirte el modelo exacto), que también es quitar y poner

Un saludo