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Tema: Marca Tapa Distribuidor

  1. #11
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    en oscaro,

    Subenos una foto de la tapa por dentro (una vez limpia) a ver donde falta el cacho
    Vale, ya os la subiré
    Hay dos rotores, uno en forma de T (que es barato) y otro en forma de L (que es bastante más caro...)
    Y si mal no recuerdo llevo el de "L"...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #12
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    15 Feb, 13
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Vale, ya os la subiré
    Hay dos rotores, uno en forma de T (que es barato) y otro en forma de L (que es bastante más caro...)
    Y si mal no recuerdo llevo el de "L"...
    Un saludo
    es facil, desmonta la tapa, mira cual llevas y la referencia de este...

  3. #13
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    Corsa A GSI 2.0
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    si os interesa lo he encontrado por 47 euritos
    http://www.repuestosauto.es/1185364
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #14
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    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    si os interesa lo he encontrado por 47 euritos
    http://www.repuestosauto.es/1185364
    Exacto ahí la vi, pero hay que sumarle los 10€ de envío, no obstante la he encontrado un pelín más barata en eBay (también Bosch)
    A ver si saco un rato que cuando puedo hacerlo esta el motor caliente... (es cuando llega mi hermana a casa, que este mes se lo lleva a currar jeje)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
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    14 Feb, 13
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    Bueno chicos, lo primero perdonar por tardar tanto en ponerlos las fotos, para verano no estuve con el kadett y a la vuelta no he podido hasta hoy

    La he desmontado y me he encontrado así los contactos:
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Nombre: DSC_1225.jpg 
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Nombre: DSC_1226.jpg 
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ID: 38292
    Aquí se ve la parte rota de la tapa, falta una "esquina":
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Nombre: DSC_1227.jpg 
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ID: 38293
    Y aquí el rotor:
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Nombre: DSC_1230.jpg 
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ID: 38296

    Le he dado un poco con lija fina, pero los contactos están desgastados y no he podido quitar la capa esa de la parte central...
    Exagerando están así (y donde no he podido limpiar es en la "cúspide" de la curva:
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Nombre: tapa.jpg 
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ID: 38297
    A simple vista se ve este desgaste.

    Solo decir que tras el lijado (también he lijado el rotor), el ralentí se ha quedado más bajo (unas 200rpm menos), antes estaría sobre las 800 y ahora algo mas de 600, igual mente estable, y algo de respuesta ha ganado (tal vez sea efecto placebo mío), aunque yo creo que le sigue faltando nervio, es como si pesara 10 tolenadas, le cuesta empezar a acelerar hasta que despierta...

    P.D: no he sacado fotos de después del lijado (me he quedado sin batería :S)
    Última edición por pelohuevo; 13-09-13 a las 22:56
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
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    Si no lo has dejado bien a punto no ba bien...pa bien ser habia que ponerlo con la pistola de laser

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  7. #17
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    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Si no lo has dejado bien a punto no ba bien...pa bien ser habia que ponerlo con la pistola de laser

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    Estos distribuidores no se pueden mover como que se hace con los de carburacion para jugar con en el encendido.

    Un saludo

  8. #18
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    Aaa ok pues hay no hay error jiji pues no se de donde te puede benir el fallo...por lo que dices igual esta demasiado gasrado

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  9. #19
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    Me había quedado pillado con lo de la pistola laser jajaja

    Tocará cambiarla pues, mal no le vendrá
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  10. #20
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    Que motor es....lo que dices que ba lento puede benir de barios ditios del encendido si no esta bien apunto...pero el tuyo no tiene ese problema con lo cual......puede ser ese desgaste...pero normalmente si fallan de chispa fallan en altas y bajas hacen esplosiones....

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