Mira que de normal los coches con culo no me llaman... Pero estos corsitas así en 2 puertas cada vez me gustan más!
Me ha llamado la atención esa "alfombrilla" made in casa de cartón jeje
Un saludo!!
Mira que de normal los coches con culo no me llaman... Pero estos corsitas así en 2 puertas cada vez me gustan más!
Me ha llamado la atención esa "alfombrilla" made in casa de cartón jeje
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Muy buena compra cuatrolatas,me quedare por aquí para mirar como sacas este tr para adelante y dándole otra nueva vida,que siendo de ti no me lo espero la verdad.
No obstante aparte de dejarlo de serie,¿ que proyecto tienes en mente ?
Saludos.
[QUOTE=Corsamálaga;376945]
No obstante aparte de dejarlo de serie,¿ que proyecto tienes en mente ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
4L!! Como lo haces!! Yo quiero uno!! Consigueme uno baratito, y le adopto!!
Despacito pero sin pausa he avanzado con el adecentamiento del tr, el interior lo tengo ya casi listo, espero dejarlo terminado esta semana a falta del asiento del conductor.
Por otra parte hoy me ha llegado un bonito paquete con recambios nuevos que le hacían mucha falta, las bujías en estado lamentable y las 4 diferentes, normal que pareciera un motor perkins de tractor de hace 40 años xDDD
Y por último hoy también me ha llegado este juego de retrovisores pequeños desde uk, no concebía el hecho de ir sin espejo derecho y no quería perder la originalidad del acabado básico, así que tras unos meses de búsqueda al final tuve suerte. El del lado del conductor no lo necesito y además la base no es para corsa, quizas sea para ascona b o manta b, tengo que investigarlo, así que intentaré deshacerme de el.
Saludos!!
Swapeando corsas desde 2010
Me encanta, el interior va cogiendo buena pinta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buen cambio en el interior, a sido ver el asiento trasero y me han entrado ganas, de echarme siesta de las buenas jejeje
parecen nuevos los asientos los trato muy bien el anterior dueño porque vamos.Muy bonito ese tr la verdad cada dia me gustan mas los tr
un saludo
Ya va cogiendo forma y limpieza, aunque esos reposacabezas no son suyos, no? Es un poco raro el cambio de moqueta marrón y asientos claros, aunque queda bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".