Los tirantes y estabilizadora también habéis tenido que quitar? Pensándolo bien, si que hay poco espacio. Después de esto llévalo a alinear por si se ha ido alguna cota.
Saludos.
Los tirantes y estabilizadora también habéis tenido que quitar? Pensándolo bien, si que hay poco espacio. Después de esto llévalo a alinear por si se ha ido alguna cota.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
bueno, ahi van las fotos de la investigacion de ayer
este es el aspecto de volante de inercia y el embrague.
nada mas abrir... :O
se ve todo picao...
la campana de la caja, tengo entendido que tiene que salir limpia..
en el aceite, se ven marcas de golpes como las de la primera foto.
el rodamiento y el accionador parecen en estado decente asi qeude ahi no falla.
Al fondo de la caja, encontramos dos cachos de metal de 1cm x 1cm..
y unos agujeros por debajo de la caja (que ya vi cuando me traje el coche.. asi que tienen tiempo ya..)
por donde algunos cachos que iban dando vueltas por dentro de la caja salieron pafuera
abajo en la foto se ve uno de los cachos, pa lo pequeño que es pesa bastante.
asi qeu ahi llevan varios meses dando vueltas por la caja pasandoselo teta piruleta....
se hizo tarde y se puso a llover y no pude sacar el embrague del motor y seguir buscando de donde han salido esos hierros...
a ver si esta atrde puedo seguir con la historia.
un saludo!
Bufff, que mala pinta tiene eso... que ganas de ver el embrague y maza, a ver de dónde salen esos cachos ....
Al aflojar los tornillos de la maza hazlo poco a poco y en "X", verás como se mueven los brazos de la maza. Y ten cuidado con el disco que se suele caer y es importante la posición.
Sobre el aceite, no se si será del retén de cigüeñal o de algo más serio ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Aceite solo hay 2 opciones, o aceite=reten cigueñal, o valvulina=reten caja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Está claro de donde venia el patinamiento del embrague, ahora solo te falta encontrar el origen
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jo, hecho de menos mi chatarrilla....
voy a subir un par de fotos de cuando no queria tirarlo por un acantilado.
bueno, en la segunda empezaba a odiarlo porque me acababa de quedar sin embrague.
y volviendo a la realidad, ayer ya por fin solte el embrague del coche.
recordamos, que abian aparecido cachos de metal dentro de la carcasa, y habia picado todo, volante, embrague, campana...
pues solte el embrague, y tenia bastante buena pinta, por no decir que estaba casi nuevo.
por lo que me surge una teoria.
se romperia el anterior embrague, lo cambiaron por este (AP) y no quitaron los cachos de metal que se quedaron tirados, y desde el cambio los cachos an ido viajando por dentro dando vueltas y picando todo...
decision final, cambiar el motor y la caja por el viejo, ayer volvi a montar la caja vieja al motor, y la semana que viene montare otra vez con algunas mejoras basicas
Oye, viendo bien las fotos, esa maza no tiene un agujero un tanto extraño? Es que esos cachos no pueden llevar ahí tanto tiempo, puede ser que hayan cambiado mal la maza hace poco o que haya salido defectuosa, te vibraba las marchas o algo por el estilo?
Por cierto, guapas las llantas, le quedan bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esas fotos son preciosas
Buenas!
pues el otro dia hice un trueque con toskimano y se vino a echarme una mano con la distribucion y el embrague del corsa
la verdad es que se lo izo todo en un momento, y luego nos acercamos a hacer una visita a la tropa de portu. Txema preciosa pinta ese kadett, teneis buenas cabezas pensando en el cableado
Esta es una foto donde se ve las poleas quitadas, y cambiando el termostato.
las manos del artista! gracias toski!
Hoy he vuelto a despejar el cableado y los tubos del vano y he dejado ya todo suelto, como lo hice hace poco, ha sido bastante facil, y en 10 minutos, bueno, tenia que haber salido ya pero queria subir las fotos al foro, y en 10 minutos salgo a darle caña con la grua.
bajar motor, subir coche, pivotar, y bajarlo encima del otro
esta chupado!!!
(ya veremos)
y con suerte a la noche poder decir que el motor esta dentro otra vez
venga gente, un saludo!