La verdad es que he estado ojeando la web del camping y tiene una pinta estupenda, y pienso que siempre andaremos mas "libres" que en un hotel, que tienes que estar un poco mas comedido con el tema ruidos y tal, pero vamos, que la decisión que se tome, bien tomada estará.
Un saludo





Citar