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Tema: Radiador aceite Calibra 16v

Vista híbrida

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  1. #1
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    24 Oct, 03
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    Predeterminado

    El tema de la diferencia de racord del kadett no sabia.
    Para que quieres radiador de aceite en un coche que no lo lleva dr por si, tal vez sea una mejora del modelo
    Si el aceite no se calienta lo suficiente, nunca utilizadas ese radiador que estas montando, bajo mi parecer inútilmente..
    Vas a crear otra fuente dr suciedad extrema en el motor.

  2. #2
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    Bueno, el Kadett 18SE (incluido el mío, un Beauty) lo lleva de serie, y cuando llevas un buen rato callejeando, o paras tras un viaje, no eres capaz de aplastar los manguitos del aceite que van al radiador, al ralentí, con los dedos. Cuando con el motor parado o al ralentí en frío lo hago sin mucho esfuerzo...
    Tanto como suciedad extrema, es por hacer juego con todo lo que rezuma del cárter, xDDDDD, y para eso están las juntas nuevas.
    Ya creo que lo tengo todo:
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    Y sí, la junta superior estaba deshecha:
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    Vuelta a editar: no está deshecha, hoy he ido a comprar la junta nueva y hemos visto que le habían puesto sellante a la junta que se ve en la foto, que por cierto, casi no sobresale nada por encima de su alojamiento. Los jirones negros que se ven por fuera y por dentro deben de ser Nural o algo parecido. Me han dado una el doble de gruesa que ajusta a la perfección.
    Última edición por manolosabio; 20-09-13 a las 22:35
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
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    Después de un buen petroleado todo se ve mejor (los óxidos también):
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  4. #4
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    Doble fistro??? WTF?!?!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
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    Predeterminado

    Sí, doble, es que es un C20NE V8, xDDDDDD.
    Y yo buscando 2 chapas para tapar el interior del sandwich durante el petroleado...suerte del 10% de cerebro que aún me funciona, un día lo voy a pasar de vueltas y verás tú la liada, jajajjj.
    Última edición por manolosabio; 17-09-14 a las 17:45
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
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    Predeterminado

    Bueno, para el que vaya a hacerle este brico a su Vectra A restyling, que sepa que le toca ñapa, el hueco donde va el radiador de aceite en los Calibras y Vectras pre ya está habitado por el filtro deshidratante del AA (creo que es eso, a falta del desmontaje, y si no, que alguien me corrija) :

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    Última edición por manolosabio; 01-10-13 a las 12:32
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bueno, para el que vaya a hacerle este brico a su Vectra A restyling, que sepa que le toca ñapa, el hueco donde va el radiador de aceite en los Calibras y Vectras pre ya está habitado por el filtro deshidratante del AA (creo que es eso, a falta del desmontaje, y si no, que alguien me corrija) :

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    Tiene toda la pinta de ser eso. Mi vectra reestyling (c20xe) al llevar el radiador de aceite de serie, lleva el deshidratador más a la derecha y más arriba. A ver si no te complica mucho la existencia hacer hueco para el radiador. S2!
    Better than ever in process!

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