Suerte tienes que parezca que va directo al filtro. Pero hay tienes un sandwich como todo hijo de vecino, l que pasa q con toda la mierda que hay parece una sola pieza.
Y digo suerte porque suele ser bastante habitual q pierda aceite
Suerte tienes que parezca que va directo al filtro. Pero hay tienes un sandwich como todo hijo de vecino, l que pasa q con toda la mierda que hay parece una sola pieza.
Y digo suerte porque suele ser bastante habitual q pierda aceite
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo he cogido esta misma mañana, cuando lo tenga montado veré si tira aceite o si rezuma.
El sandwich lo tengo en el Kadett, el Calibra donante no lo tenía, o por lo menos yo no lo he visto. Sólo me falta mirar la ubicación en mi Vectra, porque me suenan dos tapones cogidos con circlips, si no lo he soñado.
Voy a tener que ir mañana otra vez al desguace a ver si está la pieza intermedia esa.
Y si alguien tiene a mano la referencia de los 2 silentblocks-soportes del propio radiador....
Saludetes.
edito: creo que los 2 silentblocks no van a ser problema para conseguirlos: http://www.eganasl.com/es/ar/333/t-20-20.html
Última edición por manolosabio; 11-09-13 a las 22:42
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Ya lo he mirado, y el que sabe sabe, y el que no, a freir monas: el Vectra no lleva sandwich ni gaitas, al desguace de cabeza que están haciendo limpieza y al Calibra le queda poco.
Gracias Alex.
Por cierto, es un 16V en azul marino del 92, el 150cv, está casi completo. Por si a alguien le interesa.
Fotos de aquel famoso "Vectra búlgaro sin problemas de pasta":
![]()
Última edición por manolosabio; 12-09-13 a las 09:21
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Los 2 primeros años que tuve el Kadett, el guarrerío de aceite desde la parte alta del sandwich era impresionante, pero uno casi se acostumbra a ello.
Hasta que en una de las visitas al taller se lo dije al mecánico y me puso nueva la junta circular de goma (debe de ser idéntica a la del filtro de aceite): adiós a la fuga, y hasta el día de hoy.
Y acabo de descubrir porqué no encontraba a tientas la tuerca hexagonal en el Calibra que en el Kadett aprieta el sandwich, esto de guardar casi todas las fotos tiene sus beneficios:
Hay que usar una allen del 10.
Esto se está convirtiendo ya en un brico, xDDDD
Última edición por manolosabio; 15-09-13 a las 21:18