Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues desconéctalo también y observa...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Puede ayudar. Lo primero a observar siempre son las instalación after market
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

muy buenas, despues de estar mucho tiempo trabajando en el vectra, traigo alguna duda mas:
    -sigo en espera de las llantas del astra gsi, algun dia llegaran......pero pasaria ITV sin problema, no?
    -la bateria, se la sige tragando, y por el cable de la etapa de potencia del maletero no era, ya me tiene desesperado, al final le pondre bateria nueva
    -tengo entendido que los vectra 2000 16v (¿alemanes solo?) traian cuadro digital, muy raro encontrarlo en españa, pero mi pregunta es si mi vectra GT de 1992 podria traer la instalacion para ponerle ese cuadro? de ser asi, se necesitaria algo mas que el cuadro? le podria poner otro, por ejemplo, el de un kadett gsi?porque me e encaprichado de ese marcador, no se por que...........jejejjejejejeje
    un saludo, y gracias por las respuestas!!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por giman GT 8v Ver mensaje
    muy buenas, despues de estar mucho tiempo trabajando en el vectra, traigo alguna duda mas:
    -sigo en espera de las llantas del astra gsi, algun dia llegaran......pero pasaria ITV sin problema, no?
    -la bateria, se la sige tragando, y por el cable de la etapa de potencia del maletero no era, ya me tiene desesperado, al final le pondre bateria nueva
    -tengo entendido que los vectra 2000 16v (¿alemanes solo?) traian cuadro digital, muy raro encontrarlo en españa, pero mi pregunta es si mi vectra GT de 1992 podria traer la instalacion para ponerle ese cuadro? de ser asi, se necesitaria algo mas que el cuadro? le podria poner otro, por ejemplo, el de un kadett gsi?porque me e encaprichado de ese marcador, no se por que...........jejejjejejejeje
    un saludo, y gracias por las respuestas!!!!
    -Mientras la medida de los neumaticos sea equivalente, no tendras problemas legales ni de itv
    -Para saber de donde viene el consumo deberas usar un polimetro y verificar fusible por fusible de donde viene el consumo
    -El LCD de vectra era un extra que valia unas 40000 pesetas de la epoca, y que a dia de hoy es muy dificil y caro de encontrar, como que ha duplicado el precio que valia en su dia como extra..y no es plug and play, requiere cableado especifico, asi que hay que adaptar.

Predeterminado

gracias kike_gsi8v, el cuadro podria montar el de un kadett o tambien tendria que liarme con cableados y otras historias?
    lo de las llantas del astra gsi, mirare aver si son equivalentes para no tener problemas y poder desacerme de las que tiene ahora
    mirare el consumo de bateria fusible a fusible, aver que le pasa a mi vectra.........y aver si lo puedo reparar...
    muchas gracias!!!!!!

Modelo
    Jaen

Cool

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    -Mientras la medida de los neumaticos sea equivalente, no tendras problemas legales ni de itv
    -Para saber de donde viene el consumo deberas usar un polimetro y verificar fusible por fusible de donde viene el consumo
    -El LCD de vectra era un extra que valia unas 40000 pesetas de la epoca, y que a dia de hoy es muy dificil y caro de encontrar, como que ha duplicado el precio que valia en su dia como extra..y no es plug and play, requiere cableado especifico, asi que hay que adaptar.

El mío si no me equivoco lleva preinstalación :P Pero yo soy mas de agujas jeje
    Better than ever in process!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No lo he visto pero me extraña. No lo he visto en ninguno y he sacado muchos y visto otros tantos en desguace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Detrás del cuadro llevo una clavija negra rectangular desconectada y que comparte la mayoría de conexiones con las dos que lleva el cuadro conectadas. Lo vi cuando estube instalando el cruise, si encuentro las fotos que le eché las cuelgo. S2!
    Better than ever in process!