Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Involucion del Astra culon

  1. #61
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Y puedo sacar primero cuna y luego el conjunto motor/caja? Para mi sería más fácil incluso a la hora de montar si lo hago a la inversa

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Yo sacaría todo de todo. Soltar cuna tacos de motor y caja y luego dejarlo caer soltando tb amortiguadores.

    Caerá conjunto con trapecios transmisiones estabilizadora motor y caja. Una vez abajo lo.podrás separar muy bien.

    Y así evitas tener q recoger líquidos y soltando rotulas q suelen dar bastante por el culo.

    Una vez en el suelo o sobre un pale similar llama a unos cuantos colegas les pagas unas cervezas y levantando el morro del coche lo empujas hacia atrás quedando todo ene l suelo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno tengo solo un par de dudas...
    Cuantos tornillos tiene la cuna y donde están situados?
    Como se sueltan las varillas de la caja de cambios? Y por último,que numero de llave es la tuerca de las transmisiones?
    Con eso creo que ya me las apaño bien para el swap
    Última edición por joakintuning; 10-09-13 a las 11:39

  4. #64
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Bueno tengo solo un par de dudas...
    Cuantos tornillos tiene la cuna y donde están situados?
    Como se sueltan las varillas de la caja de cambios? Y por último,que numero de llave es la tuerca de las transmisiones?
    Con eso creo que ya me las apaño bien para el swap
    La tuerca de los palieres es 30, pero necesitas un vaso de 30 largo porque los normales pegan con el palier.
    Lo demas echale un ojo que se ve bastante facil, es mas facil que explicarlo por aqui.

    Un saludo

  5. #65
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno pues me puse y lo meti como buenamente pude....por debajo primero desmonte la suspension para poder sacar mejor la cuna y despues uni el motor a la caja y lo meti por debajo,estas son algunas fotos:











    bueno,ya esta dentro....pero tengo aun que poner todos los cables y manguitos,que es lo mas engorroso,veremos aber si soy capaZZZ,por lo menos el trabajo duro ya esta hecho.
    este motor creo que es un X16XE ,es de corsa...no tiene ni inyeccion de aire al colector(que le pondre el de x16xel)ni egr,pero lleva una tapa donde deviera ir,como me ba a fallar si no se la pongo,he pensado en ponerla pero dejando la chapa intercalada,para que este anulada.

    por lo demas...lo unico malo esque se me han perdido las dos arandelas del compresor del A/A y he partido la varilla del aceite,asi que si alguien tiene algo de esto que me lo haga saber que me hace falta.

    ya el domingo le pegare otro tiron mas,aber que adelanto.
    un saludo!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bueno lo que te queda como tu dices es engorroso pero ya es tarea de tiempo y fácil.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Sabéis que es? Y a donde va conectado el sensor que va en la parte de atrás del bloque abajo del todo con un cabecillo y una clema de 1 pin? Y no me refiero al sensor del cigüeñal,ese o tengo claro

  8. #68
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Sabéis que es? Y a donde va conectado el sensor que va en la parte de atrás del bloque abajo del todo con un cabecillo y una clema de 1 pin? Y no me refiero al sensor del cigüeñal,ese o tengo claro
    Es como el de la siguiente imagen y va colocado por la zona baja del alternador?



    Si es asi, es el sensor para el testigo de presion de aceite del cuadro

    Un saludo

  9. #69
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Es parecido a ese pero tiene un cable de unos 30 cms saliendo de el, evidentemente cada motor tendrá uno diferente.
    Esque ya instale la manguera de cables que viene desde la parte derecha del motor(lado batería) de la cual vienen los cables de la puesta en marcha,la masa del motor y los del alternador y me sobra una clema que pensaba que correspondía a ese sensor pero veo que no ya que los conectores son diferentes.
    Puede ser que ese sensor valla conectado al ramal de cables que vienen por el lado distribución?con origen en la centralita?en ese caso donde pongo ese cable,el sensor que va por debajo de los colectores de admisión cerca de la egr,es el de picado de biela?

  10. #70
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues ese sensor que te enseñan es el de presión de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •