Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Kdda en Euskadi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

A mí la fecha me da igual, la idea es pasar un buen rato.

Hace tiempo quedabamos en otro foro en Unbe y algún finde haciamos alguna barbacoa, todavía se pueden hacer? Hay dos aparcamientos un poco amplios y pasar un domingo haciendo un poco de carne o pescado no estaría mal, jejeje Lo malo es el tiempo del norte ...

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

orosa90, en umbe suelo estar yo con los amigetes y creo que todavia se pueden hacer barbacoas, de todos modos lo puedo preguntar y comentarlo por aqui

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.

De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.

De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.

Un saludo! Agur
    Me gusta la idea,para mi en Octubre esta algo complicado,fiestas de basauri y dentro de 3 es posible que vaya al wrc a bcn..pero si en noviembre hacemos una si os hace a mediados?

Saludos

PD:Que alguien ponga una encuesta para ver en que fecha puede mas gente,que yo nose como se hace