Resultados 1 al 10 de 71

Tema: 14Septiembre 2013 KDD Gallega Lalín Churrasco edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    La lista promete! hace tiempo que no se ve lista tan numerosa en Galicia...

    Tengo que ponerme con el Astra que tengo que cambiar aceite y filtros esta semana, bujias y magnecor...jjij
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Finalmente no podré ir,disfruten do churrasco!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Finalmente no podré ir,disfruten do churrasco!
    Pero ni tan siquiera venir a las 12 de visita?? Que te tengo que dar las chismas tu!! jajaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Pero ni tan siquiera venir a las 12 de visita?? Que te tengo que dar las chismas tu!! jajaja
    A las 12 tengo que estar en Boimorto,si viernes a la tarde estás por Lalín tomamos algo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    caray cuanto GSI´S , Eso no es una Kdd eso es una GRAN kdd !!! lastima ke ya haya llegado tarde y no tener my gsi , pasarlo bien ,no seais malos que nos conocemos ...ejem , y sacad muchas fotos !!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrawapo Ver mensaje
    caray cuanto GSI´S , Eso no es una Kdd eso es una GRAN kdd !!! lastima ke ya haya llegado tarde y no tener my gsi , pasarlo bien ,no seais malos que nos conocemos ...ejem , y sacad muchas fotos !!
    Aún estais a tiempo por dos mas not problem!!! Sois de casa, ya lo sabéis!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    gracias deza !! lo se pero me es imposible haber si para la proxima ke hagais me viene mejor , saludos a tod@s los compis.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Gracias por las fotos.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •