Vengo de una reunión ahora. Estamos ya inmersos.
Por el coche no te preocupes. La cuestión es conocernos. Y comer bien oxtia.
Un saludo
Vengo de una reunión ahora. Estamos ya inmersos.
Por el coche no te preocupes. La cuestión es conocernos. Y comer bien oxtia.
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hay muchos días para conocer nuestros hierros y mas estando el aniversario ahí cerca,pero si vamos al txoko...ya sabemos lo que pasa jajaj
Por mi como veais pero que no caigan en fiestas de Basauri que también suelo ir,igual después de fiestas?
Saludos
A mí la fecha me da igual, la idea es pasar un buen rato.
Hace tiempo quedabamos en otro foro en Unbe y algún finde haciamos alguna barbacoa, todavía se pueden hacer? Hay dos aparcamientos un poco amplios y pasar un domingo haciendo un poco de carne o pescado no estaría mal, jejeje Lo malo es el tiempo del norte ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
orosa90, en umbe suelo estar yo con los amigetes y creo que todavia se pueden hacer barbacoas, de todos modos lo puedo preguntar y comentarlo por aqui
Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.
De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me gusta la idea,para mi en Octubre esta algo complicado,fiestas de basauri y dentro de 3 es posible que vaya al wrc a bcn..pero si en noviembre hacemos una si os hace a mediados?
Saludos
PD:Que alguien ponga una encuesta para ver en que fecha puede mas gente,que yo nose como se hace