gracias por contestar. y la verdad es que he revisado muchas de las cosas y estan bien
.
y por el tema de dar ese aceleron tras hacer junta de culata??, desde mi punto de vista no es nada raro. si una culata esta bien echa y en su par de apriete, todas las juntas y correas nuevas etc... no creo que sea letal dar ese aceleron..., no tiene por que romper. la verdad no se si sera debido a eso pero no creo que tenga nada que ver con la junta nueva, el tiron lo dio entre 3000 y 3500 como si fuera fallo de inyeccion o chispa. y ahora da tirones continuamente. me dijo un amigo que quizas no apretara bien la distrivucion y se saltara de punto. debido a eso no compresiona bien y de hay los tirones... no se que pensar. tendria que desmontar la distrivucion para verificar los puntos? gracias por la contestacion!
![]()

. y la verdad es que he revisado muchas de las cosas y estan bien
.
. pues decirte que mire si havia puesto mal la distrivucion o havia alguna entrada de aire parasita y la verdad que si, el respiradero de la tapa, pero bueno haviendo arreglado eso sigue pasando lo mismo. ya he escrito lo que me ha pasado haver si tu saves algo.