Gracias pór responder tan rapido,pero tengo que saberlo porque las tengo a 100km y seria una pena ir hasta hay y que no valgan
Gracias pór responder tan rapido,pero tengo que saberlo porque las tengo a 100km y seria una pena ir hasta hay y que no valgan
Son iguales. Pero exactamente que tienes roto de la pinza, lo mismo te interesa más cambiar los retenes del piston y demas que son 15 euros el kit completo, que hacerte 100 y 100 km por unas pinzas... (Si es un vectra A seguro, los demas ya no se)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Haber empezado por ahí, xDDD, 200 km son más o menos 20€ de gasolina, por lo menos con mis 2 pencos.
Pero mejor lo que dice Txema: desmonta las tuyas, y si es tema de retenes, las reparas.
El mes pasado le puse a las delanteras del Vectra el retén y el guardapolvos del pistón, que viene un kit por pinza, y la verdad que me costó carillo, 11€ cada kit sin pistón.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No,no esque el cono dónde asienta el purgador esta jodido,el dueño anterior se ve que le puso ganas al apretar y no cierra bien y se comunican los 2 conductos
Ahí me pillas, que 2 conductos se comunican? pierde líquido? lo que a mí me ha pasado alguna vez al apretar los purgadores es que se les ha deformado la punta y el orificio de drenaje se les queda casi cerrado, pero no del todo, y ya no asientan bien: al desguace a por un puñado.
Ah, y en nuestros coches no son iguales los delanteros y los traseros, hablo de pinzas ATE.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."