Hola gente
Después de un veranito trabajando, vuelvo a la carga con muchas cosas nuevas para el pequeño.
Unos intermitentes delanteros transparentes (como los del GSI), los he comprado nuevos por eBay, 18€ los 2 puestos en casa, me pareció barato ya que la gente me pedía de 20 a 30€ por unos de GSI de segundamano.
Y para terminar, una aleta delantera que necesitaba, ya que la mía tiene un golpe y aparte de tener oxido, al girar me rozaba la rueda con la defensa, ahora solucionare el problema.
Próximamente mas cosillas nuevas.
Un saludo
Ahí, ahí, duro con él, jejejj.
Yo le compré los intermitentes blancos hace muuuchos años en tiendas Aurgi en Granada. Recuerdo que estaban en una canasta tamaño palé, todos mezclados, por poco me caigo dentro.
No me preguntéis cuanto me costaron, que ni me acuerdo, y encima eran pesetas, nada de euros todavía... sólo recuerdo que fueron baratos. Todavía los llevo.
Ya lo ha encontrado, jejejej, 1.440 pts cada uno.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
1440 pts cada uno ?? ajaja, yo también los monté hace unos meses nuevos, 12€ con envio incluido a ebay... a ver lo que duran
A mi en desguace 15 euros,uno era Hella,el otro no :S. Los tengo de repuesto en casa por si me hacen falta algún día
A mi en los desguaces de mi zona me fue imposible encontrarlos, y los que había estaban rotos, y al final encontré estos de casualidad y dije venga.... para mi!!!
Ya tengo los paneles de las puertas delanteras cambiados, mañana actualizo con fotos que me quede sin batería y no pude sacarlas.
Un saludo
Aquí las fotos de los paneles de las puertas, lo peor sacar la manilla del elevalunas, lo demás muy fácil.
Próximamente, elevalunas eléctricos y espero que cierre centralizado![]()
![]()
Un saludo