Jorgeeito empiezo a preguntar dudas. Respecto a la luz de la guantera. Has dicho que la sacaste de un Astra F. ¿En el mio también tiene instalación para ponersela?. Si es asi, ¿que debo de coger de un astra F?¿ de dónde has cogido tu la corriente?
Jorgeeito empiezo a preguntar dudas. Respecto a la luz de la guantera. Has dicho que la sacaste de un Astra F. ¿En el mio también tiene instalación para ponersela?. Si es asi, ¿que debo de coger de un astra F?¿ de dónde has cogido tu la corriente?
Muy bien me parece, lo del condensador a tenido gancho jeje!! Con paciencia todo se puede hacer!! Me alegro de que te guste!!
A ver si, el plafón es de un astra f, que en tu kadett tendrás el hueco en el techo de la guantera, solamente el hueco, no hay pre-instalación de los cables ni conector ni nada. La corriente la saqué del botón de la luna térmica, tiras hacia ti haciendo un poco de palanca con un destornillador plano y sale, y cogí los cables de la lucecita que lleva y empalmé. Luego le puse un pequeño pulsador para encenderla y vualaa!! Todo lo que necesites para eso estamos!!
La verdad, nunca me había fijado en el hueco del techo de la guantera. Lo del pequeño pulsador, ¿que es como el que lleva en el maletero para que se encienda la luz?, ¿esos que van por presión? o te refieres a un interruptor normal y corriente. Y otra cosa que te voy a copiar es el led en el maletero, el que tengo da luz pero con led tiene que ser la ostia, como el que llevo en el habitaculo que cuando se enciende parece una feria jejeje
Se aprenden mogollón de cosas en el foro! Es un pulsador corriente, con anclaje, no como el del maletero no, en la foto de la luz de la guantera se ve, es blanco. Bueno pues mantennos informados!! A el plafón del astra f es el del maletero (el que es pequeño) que si no no te cabe!
me choca eso de que los culones no lleveis luz en la guantera..., esto es todos los culones, solo en GT, según fases??
Yo hasta hace poco tampoco sabía que llevaba, simplemente estaban los conectores algo sucios, los desconecte, los volvi a poner y luz en la guantera jeje
Lo del condensador es una pasada jaja, como ya te dije me copiare :P, a ver cuando cojo alguno y lo pongo
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ya me he fijado en el pulsador, no me había dado cuenta. Después lo miro detenidamente lo de la guantera.
Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo
Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo