buenas!bienvenido!se ve que lo tienes impoluto el cocheda gusto ver coches así jejeje
buenas!bienvenido!se ve que lo tienes impoluto el cocheda gusto ver coches así jejeje
en oscaro si no recuerdo mal tienen los pilotos
Tira de desguace,siendo de Ourense vete a Gómez Alén,deberían tener. No los llames por teléfono que te dicen que no tienen xD.
Un saudo paisano! Muy bien cuidado ese cabrio
Bienvenido muy guapo ese cabrio yo tambien tengo un cabrio pero bastante mas trotao y viejo.
Mira en ebay aveces salen pilotos es dificil encontrar ese piloto solo lo llevan los cabrio el otro te sirve de cualquier kadett culon.
suerte y un saludo.
Buenas, gracias por las respuestas pero no, en Gómez Alén fui la semana pasada y sólo tenían un kadett de techo rígido y no era ni siquiera el GSI (si no ya me habría echo con algunas cosillas para tener de repuesto jaja), en oscaro sinceramente o estoy buscando mal o no lo hay porque encontrarlo no lo encuentro y ebay me lo recorrí antes de ayer entero y sólo encontré uno pero tenía una esquina rota...
Muchas gracias de todas formas, a ver si alguien sabe algo más.
Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.
Bienvenido!!, otro cabrio más en el foro. Yo soy propietario de otro Kadett cabrio. Te comento, hace no mucho en un desguace de Marchena (Sevilla), se llama Pedro....., había un kadett cabrio. Llámalos haber si te pueden solucionar un poco la vida XDDDD.
1 saludo. Para cualquier consulta aquí nos tienes.
Perfecto, ahora voy a estar un poco liado por la mañana pero al acabar de comer sin falta busco el número en internet y ya los llamo.
Muchas gracias!
Amante de las ruedas y los motores. Enamorado de los kadett.