muy bueno!!
me parece interesante vernos un dia por aqui..
tenemos sitios bien bonitos pa rutear y visitar.
en un mes y pico mi coche deberia rodar ya
muy bueno!!
me parece interesante vernos un dia por aqui..
tenemos sitios bien bonitos pa rutear y visitar.
en un mes y pico mi coche deberia rodar ya
Si hay txoko no hay ruta, claro q si vamos a berango probablemente tampoco. Pero si es por vernos las caras txoko esta bien.
Con saberlo con tiempo me apañare como pueda puesto q nos metemos en fechas peligrosas de fiestas de basauri. Y estare bastante liado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que pena que tenga el hierro en fase de reparacion, y que todavia este el pobrecillo sin seguro, pero si que me gustaria participar en una kdd para conocer opeleros cercanos.
y el tema de fiestas de basauri, dudo mucho que tenga tiempo para disfrutarlas, puesto que estare trabajando en el coche, y mira que vivo en etxebarri, que me queda a dos pasos.....pero algun dia ire seguro!!!!!
Si aceptais a un Gasteiztarra y me pillan bien las fechas me apunto a conocer a los "nuevos" fichajes bilbainos.
Un saludo
por mi, sabado aunque me es indiferente.
en unos 15 dias... espero tener el coche rodando...
a ver si ponemos una fecha, y nos animamos!
pd: alguien con centrador de embrague de corsa pa dejarme?
Buena, al final haremos algo? Por lo menos quedar para tomar un cafetín o algo por el estilo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
A mi se me acercan fechas complicadas económicamente, y quiero tener un pequeño colchón para posible desmadre en el aniversario, que ya de por si txintxo txintxo serán cerca de 300eur, así que pensándolo fríamente me voy a descolgar de esta KDD.
Dependiendo de cómo transcurran las cosas y si tengo tiempo y alguien que me eche un cable, propondré hacer la KDD de febrero en territorio giputxi, con visitas a Donosti, Hondarribi, ruta por Jaizkibel y Aiako Harriak, y por supuesto, sidreria y farra nocturna si es menester.
Un saludo! Que lo paseis muy bien! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V