Ya conozco esa sala Ángel, me he visto el Bernabeu al completo, pero si quieres nos damos otra vuelta, todo sea por contribuir a vuestra felicidad :P
A Risto más bien lo conoceremos nosotros, porque Layka no viajará. Aunque ya le paso yo el informe y visto bueno xD
Por cierto, sabes que Layka es del Barça? No vayamos a leches y empecemos con prejuicios
Un besicooo!![]()
Jaca, copio y pego como te dije para el segundo post
Un saludo!
Me Gusta la propuesta. Siempre pasa lo mismo apartir de las 00:00 no??
Pero como me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa to eso que habéis planeao
Ostras Uzi me gusta! Y sobre todo los precios, nunca he ido a un paintball pero 250 bolas me parecen "suficientes" para pasar un buen ratejo juntos y 20 euros no me parece excesivo, y comer de barbacoa sin mancharse por 10 euros, mas de lo mismo. Esto se pone interesante. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas
Estoy esperando detalle de esta propuesta, pero por 10 euros por cabeza no merece la pena pringarse. Yo tenía pensado hacerla nosotros como en Cerveza de un trago o en Sitges, que se coordinó bien la compra de material y la ejecución, pero si nos lo dan hecho bien de precio...
Las otras actividades me las han ofertado gratis, para el que no entre a disparar, jeje.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas noches
Esta noche quedará cerrada la propuesta madrileña para el aniversario con las últimas modificaciones que se ha han hecho.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
¿Hay mucha variación respecto a lo que pone Kami en el mensaje #2 de este post?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL