Para finales lo mismo os puedo enseñar el kadett y tal, antes estaré trabajando fuera.
Quereis una de Txoko??? o nos vamos a la polleria de Berango???
Para finales lo mismo os puedo enseñar el kadett y tal, antes estaré trabajando fuera.
Quereis una de Txoko??? o nos vamos a la polleria de Berango???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Prisa no hay, hay bastantes foreros que tenemos los bolidos en el quirófano y lo guapo sería ir todos con el coche que vemos en el foro.
Sobre la comida, lo que diga la mayoría, a mi las pollerías me molan, pero el tema del Txoko también esta bien.
Saludos !
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
muy bueno!!
me parece interesante vernos un dia por aqui..
tenemos sitios bien bonitos pa rutear y visitar.
en un mes y pico mi coche deberia rodar ya
Si hay txoko no hay ruta, claro q si vamos a berango probablemente tampoco. Pero si es por vernos las caras txoko esta bien.
Con saberlo con tiempo me apañare como pueda puesto q nos metemos en fechas peligrosas de fiestas de basauri. Y estare bastante liado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que pena que tenga el hierro en fase de reparacion, y que todavia este el pobrecillo sin seguro, pero si que me gustaria participar en una kdd para conocer opeleros cercanos.
y el tema de fiestas de basauri, dudo mucho que tenga tiempo para disfrutarlas, puesto que estare trabajando en el coche, y mira que vivo en etxebarri, que me queda a dos pasos.....pero algun dia ire seguro!!!!!
Si aceptais a un Gasteiztarra y me pillan bien las fechas me apunto a conocer a los "nuevos" fichajes bilbainos.
Un saludo
por mi, sabado aunque me es indiferente.
en unos 15 dias... espero tener el coche rodando...
a ver si ponemos una fecha, y nos animamos!
pd: alguien con centrador de embrague de corsa pa dejarme?