Resultados 1 al 10 de 196

Tema: corsa GSi [Rober] [y van dos]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Sobre que desmontar lo has nombrado todo, el conector de marcha atrás, cable de embrague, el cable del velocímetro, selector de marchas desde la chapa salpicadero(debajo de la cremallera de dirección), los tacos motor de la caja y central, palieres, chapa registro del volante(en la zona del carter con cuetro tornillos) y la masa del motor. Creo que nada más.

    Aún así, yo sigo creyendo que no te hace falta sacar la caja, quitando la chapa que te comenté unos post antes, el registro lateral de la quinta velocidad, echando para trás el eje primario, puedes sacar el disco y maza perfectamente sin sacar toda la caja que te va a llevar un rato y hacerlo en el suelo se complica todo aún más.

    Saludos.
    faltaba una cosa, loa trapecios de tubo y estabilizadora.....
    casi na... Jaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Los tirantes y estabilizadora también habéis tenido que quitar? Pensándolo bien, si que hay poco espacio. Después de esto llévalo a alinear por si se ha ido alguna cota.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    bueno, ahi van las fotos de la investigacion de ayer


    este es el aspecto de volante de inercia y el embrague.
    nada mas abrir... :O
    se ve todo picao...



    la campana de la caja, tengo entendido que tiene que salir limpia..
    en el aceite, se ven marcas de golpes como las de la primera foto.
    el rodamiento y el accionador parecen en estado decente asi qeude ahi no falla.





    Al fondo de la caja, encontramos dos cachos de metal de 1cm x 1cm..
    y unos agujeros por debajo de la caja (que ya vi cuando me traje el coche.. asi que tienen tiempo ya..)
    por donde algunos cachos que iban dando vueltas por dentro de la caja salieron pafuera
    abajo en la foto se ve uno de los cachos, pa lo pequeño que es pesa bastante.
    asi qeu ahi llevan varios meses dando vueltas por la caja pasandoselo teta piruleta....




    se hizo tarde y se puso a llover y no pude sacar el embrague del motor y seguir buscando de donde han salido esos hierros...
    a ver si esta atrde puedo seguir con la historia.


    un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bufff, que mala pinta tiene eso... que ganas de ver el embrague y maza, a ver de dónde salen esos cachos ....

    Al aflojar los tornillos de la maza hazlo poco a poco y en "X", verás como se mueven los brazos de la maza. Y ten cuidado con el disco que se suele caer y es importante la posición.

    Sobre el aceite, no se si será del retén de cigüeñal o de algo más serio ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Aceite solo hay 2 opciones, o aceite=reten cigueñal, o valvulina=reten caja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Ánimo y a ver si solucionas rápido.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    bueno, el coche ya rueda de nuevo!



    Última edición por tirandofotos; 30-09-13 a las 09:31

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Y fuiste a butron a celebrarlo?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    buenas horas de llave as metido ee jeej asi que luego de tramo a celebrarlo,son molonas las carreteras hacia el castillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •