Gracias, ahora a investigar cuando vaya, ya os contaré como va la cosa
Gracias, ahora a investigar cuando vaya, ya os contaré como va la cosa
Depende del año, los colores de cables como te dicen son iguales, llevaban unos el conecto rectangular hasta el para golpes.
Otros, los mas viejos, quedan ahí donde tu dices en la batería, y es un conector redondo muy semejante a los de los sensores de desgaste de pastillas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El mio es de marzo del 93, pero tiene el enchufe redondo, nada ire al desguace e investigaré... ya os iré contando
Por si acaso píllate, además del sensor de Tª, también su conector con un buen cacho de cable.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues nada por mucho que e buscado no ecuentro el dichoso enchufe para poner el sensorsolo tengo un enchufe vacio cerca de la caja de cambios pero es redondo y tiene dos cables y no va enchufado a ninguna parte, y en el desguace para investigar esta un poco chungo porque hay que desmontar paragolpes para poder investigar bien y no se donde desemboca el pu... cable jaja asi que aver si alguien me puede ayudar, de todas formas seguiré investigando y si no me queda otra desmontaré el paragolpes en desguace aver...