Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Dato sobre neumaticos usados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje

desde entonces, neumaticos siempre nuevos, almenos delante
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ese es otro error comun, pero a los traccion delantera, los neumaticos nuevos hay que montar atras....

ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya, pero entiendo montar nuevos atrás por tema de rotación, montar atrás nuevos y pasar los de atrás alante, para evitar eso que decia yo, tener los traseros bien con 12 años y los delanteros nuevos cada 2x3
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

joer, cuando me dieron el coche había unos traseros que lo mismo no los habían cambiado nunca, con sus "pelitos" y todo y mucho dibujo, duros como una piedra, y conducido por mis padres, así que podia ser perfectamente

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Explicame eso de tener los traseros bien con 12 años, Bien??? jajajaja

Indudablemente si los neumaticos traseros tienen más de 4 años, yo los tiro, no los pongo delante, y cambio las 4, la cosa es que si es el coche de diario o de uso normal, no como los nuestros, gastas las de delante antes de que las traseras estén mal, por lo que pueden pasar delante sin problema.

Tambien es por que el ciudadano standart consigue manejar mejor cuando se le va de delante un coche, soltando acelerador o girando menos, que si se le va de detras. Por eso lo de las gomas nuevas detras siempre.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

soy de la zona norte.. esa en la que llueve mas a menudo de lo que nos gustaria
    llevo 7 años montando michelines exalto2 y son maravillosas (he dejado las llantas de 15 para poder permitirme buenas gomas una vez al año)

una goma vieja, y mala, en agua es un verdadero peligro

yo siempre he montado ruedas nuevas alante cada año, y pasar una delantera atras antes de gastarlas y me duran 3 años atras.

y añadir tambien, que prefiero unas gomas viejas de buen compuesto, que unas vredesten, o cormoran, o wanlis, o demas nuevas..

comprobado, unas exalto1 (15) del 2000 van muuuuucho mejor en agua que unas michelin energy (14) con 3 años

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas... Los neumaticos mas malos y baratos NUEVOS seguro que van mejor que los mejores neumaticos de SEGUNDA MANO que a saberse de donde salen... (otra cosa es que sí sepas de quien son y como estan realmente)
    No estoy de acuerdo, prefiero unas buenas Michelín de segunda zarpa con 3 años y bien de dibujo que unas Lasconocesupmmadre nuevas.

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    A lo dicho por type, añado que cada uno debe adecuar la condición a lo que lleva.
    Totalmente de acuerdo, e incluso añadiría adecuar también la conducción. :-P

Hace años que no monto nuevas, y las últimas nuevas que monté las vendí casi nuevas al vender las llantas, y nunca he tenido un susto por eso. Intento saber cuál es el límite de esas ruedas usadas tanto en mojado como en seco, y con no sobrepasar ese límite suelo tener bastante para no pegármela.

Imprevistos? Hay pocos que se puedan considerar realmente "imprevisto": hay gente que considera imprevisto que el delante clave frenos, que uno "te cierre" cambiando de carril... la mayoría de estos casos se pueden prever (más distancia de seguridad, adaptándola a la distancia de frenado de tus ruedas, ojito al pasar por al lado de uno...), y en caso de ser imprevisto de verdad, da "lo mismo" nueva que vieja: no da exactamente lo mismo, pero si consideras imprevisto un jabalí a la salida de una curva a 10 metros y te salvas por llevar unas buenas ruedas, te cambio 10 metros por 3 y te lo comes igual, con patatas y ruedas nuevas.

El resumen de lo que quiero decir es que no seamos tan talis con las ruedas nuevas, que adaptando la conducción te sirven igual de segunda, y si no la adaptas, tampoco te vas a librar por llevarlas nuevas.

En mi humilde opinión...

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

"""""igual te sale mas a cuentas vender el astra y comprar un coche mas economico..""""""
    ya lo intente, o no te acuerdas del cachondeo de las 40 veces que ha estado en venta aqui???

""""No hace falta gastarse los cuartos en las mejores gomas,se puede racanear en muchas cosas, pero en los neumaticos no se debería... ni en discos de freno ni pastillas de freno ni nada por el estilo que implique seguridad.""""
    ahi metes a los que han hecho unpgrade de frenos con piezas de desguace???
    y en paro,sin paro por 18 dias y haciendo faenillas puntuales...cosas de no haber estudiado lo suficiente...a ver que harias... por eso siempre digo que le hago un pedo de kms al año...

"""esa forma de pensar es porque todavía no te has pegado un talegazo gordo o por que no has tenido sustos de los de verdad..."""
    mi primer corsa don algodon,acabo estampado en el culo de un astra f y mi copiloto revento la luna con la cabeza... y con el astra,en alguna rotonda he acabado haciendo 180º...

pero pienso igual... comprar cosas usadas es normal,pero sabiendo lo que se compra.

y no,aceite le echo 10/40 repsol multivalvulas..jejeje.

en fin

otro dato curioso..el pavo de la tienda,que tambien tiene taller,le pregunte sobre como montar los pendulos..respuesta : eso se ve sobre la marcha..
    no jodamos,que entre gente como yo que se nos escapan cosas,y los listos que nos las venden...vamos apañaos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12