Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Opel Astra H OPC [Tope_Astra]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Impecable no es la palabra...

    Oye, me ha gustado mucho el detalle del hueco para la matrícula. ¿Pero si te dan un toque no rajará o no rellenaron con cemento?
    No se exactamente con que lo hicieron, porque eso mismo me dijo el chapas que con cemento iba a escarchar con un toque, aun asi ya me dijo que era algo mas resistente pero poco mas...

    Cita Iniciado por Trofink Ver mensaje
    Precioso!! Yo tuve la oportunidad de conducir unas cuantas veces uno de estos, a lo mejor lo conoces, el coche de Lian_Opc del club OPC... y me encantó, también llevé el insignia, el Zafira y el corsa, y de todos me quedo con el Astra :P . Una cosa, con los separadores el coche no culea mas? no afecta a la conducción agresiva?
    Si me suena de club OPC, y creo que se registrara por aqui tambien.. yo no le note nada, de culear mas, al fin y al cabo es como meter llantas con menos ET...

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Impecable bandido.

    Solo una cosa: ya q ese vino de fuera de galicia dejale q salga de vez en cuando tb. JAjajajajajajaja
    Con frecuencia lo llevo a Ribadeo, y desde la ria le dejo ver en el horizonte Asturias..
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Habrá que actualizar un poco esto con alguna novedad.... tengo que descargar las fotos del movil
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    No tires la piedra y escondas la mano! Dale a las fotos gallego!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •