Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Algún maño me hace un grandisimo favor??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    de las que mas hay son en 15.
    su link y el mio,son de 16,y la gracia es que el suyo,incluye las gomas.

s2
    Mis llantas son mas bonitas, no son de las tipicas de agujeritos, son de palos, quedan bien hasta sin el tapacubos
    Better than ever in process!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Mis llantas son mas bonitas, no son de las tipicas de agujeritos, son de palos, quedan bien hasta sin el tapacubos
    es verdad,solo habia visto la primera foto... que raras son...
    bueno,suerte.

s2

Modelo
    Valencia

Predeterminado

tio..
    he estado hablando con el chaval del link que te puse,y las deja por 50 pavos.
    le he explicado la movida de que son para un colega de granada.

ya se que las tuyas son mas bonitas,(para gustos..) y tal...pero a una de malas...
    dime algo para no tenerlo esperando,aunque me creo que tardara en venderlas..

y digo yo.. si ya tienes todo para el swap a 5 tornillos,porque no vendes las tuyas???

s2
    Última edición por cio24; 06-09-13 a las 07:18

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Se llaman llantas estructurales, las que imitan a las de aleacion con el tapacubos puesto

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Se llaman llantas estructurales, las que imitan a las de aleacion con el tapacubos puesto
    Efectiviwonder, de lejos cuelan por llantas de aleacion, de cerca... segun, en todo caso refrigeran mejor que unas de acero normales y son más económicas. Su peso sera superior a llantas similares de aleación, pero bueno, yo tampoco voy a por pan todos los dias xDDD

Cio, las mias no las vendo hasta que no tenga todo el tinglado montado, vaya a ser..... en cuanto empiece la operación no retorno ya las pongo en venta

Modelo
    Valencia

Predeterminado

yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
    de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
    es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
    de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
    es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2
    El problema es que el Vectra esta durmiendo en la calle, necesito que conserve las ruedas para llevarlo a la cochera... Yo mis frenos me los apañé de Saab, con su bomba de 23 y todo, si no recuerdo mal por 80€ así que ya sabes!!!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

pinzas discos y bomba por 80???
    jodr... yo pregunte aqui,y 170 pavos...
    gracias por el dato .

s2

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Retomo nuevamente el tema... esta vez le damos un nuevo enfoque.... alguien conoce alguna empresa que pueda hacer el porte de forma económica? Lo más barato que he encontrado han sido 75€, que para unas llantas de 100€... He probado con kiala (la empresa que utiliza oscaro) y podría tener las llantas en mi casa por 16€, mucho más asequible, donde va a parar, esto sería enviando las llantas una a una (por el límite de peso) y sin neumático (por el peso y el tamaño de los paquetes) Los límites que pone esta gente son: paquetes de menos de 8 kg y con tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm.