tio..
he estado hablando con el chaval del link que te puse,y las deja por 50 pavos.
le he explicado la movida de que son para un colega de granada.
ya se que las tuyas son mas bonitas,(para gustos..) y tal...pero a una de malas...
dime algo para no tenerlo esperando,aunque me creo que tardara en venderlas..
y digo yo.. si ya tienes todo para el swap a 5 tornillos,porque no vendes las tuyas???
s2
Última edición por cio24; 06-09-13 a las 07:18
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Efectiviwonder, de lejos cuelan por llantas de aleacion, de cerca... segun, en todo caso refrigeran mejor que unas de acero normales y son más económicas. Su peso sera superior a llantas similares de aleación, pero bueno, yo tampoco voy a por pan todos los dias xDDD
Cio, las mias no las vendo hasta que no tenga todo el tinglado montado, vaya a ser..... en cuanto empiece la operación no retorno ya las pongo en venta![]()
Better than ever in process!
yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja
s2
pinzas discos y bomba por 80???
jodr... yo pregunte aqui,y 170 pavos...
gracias por el dato .
s2
Retomo nuevamente el tema... esta vez le damos un nuevo enfoque.... alguien conoce alguna empresa que pueda hacer el porte de forma económica? Lo más barato que he encontrado han sido 75€, que para unas llantas de 100€... He probado con kiala (la empresa que utiliza oscaro) y podría tener las llantas en mi casa por 16€, mucho más asequible, donde va a parar, esto sería enviando las llantas una a una (por el límite de peso) y sin neumático (por el peso y el tamaño de los paquetes) Los límites que pone esta gente son: paquetes de menos de 8 kg y con tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm.
Better than ever in process!