Muy buenas campeón!
Cual va a ser el siguiente rally en el que salgas a correr? Yo si todo va bien iré a ver el de Ciudad de San Sebastián, a ver qué tramos son, porque suelen cambiarlos de año en año.
Un saludo! A ver si nos vemos
Muy buenas campeón!
Cual va a ser el siguiente rally en el que salgas a correr? Yo si todo va bien iré a ver el de Ciudad de San Sebastián, a ver qué tramos son, porque suelen cambiarlos de año en año.
Un saludo! A ver si nos vemos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas pues ya sali en el rallysprint aramaio y bueno andube con calma ya que me faltaba bastante confianza despues del golpe ahora si puedo decir que se notan las estabilizadoras de gsi en azpeitia no me dio tiempo a probarlo ejejej,bueno tambien e decidido comprarme unos slicks de seco en condiciones y esos que uso de la prehistoria creo que son de 2004 dejarlos de lado ya que si no nunca voy a andar agusto con el coche.Ya me e inscrito para el rally de gernika,por fin una experiencia larga en el corsa espero aprender mucho y disfrutar mas ejjeje.
Saludos a todos/as
Ya me alegro que vuelvas a coger buenas sensaciones con el corsa,a ver si el 12 de Octubre me puedo acercar a Gernika y veo el Corsario
No pasa nada! El tema es no perder los ánimos y las ganas. Tienes unos meses por delante hasta que empiece la próxima temporada, asi que a darle duro y a mejorarlo todo lo que puedas, que ese corsita tiene que dar mucha pero que mucha guerra!!
Un saludo!!
Por cierto, si piensas acercarte para la subida a jaizkibel, aunque sea como observador, ya sea a la carrera o a las verificaciones, avisa y nos tomamos una cerveza. Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V