Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: mi Vectra A GLS´90

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Radios originales al poder, yo tambien monte una parecida hace un tiempo y para tener el extra de mp3 compré esto:
    http://www.ebay.es/itm/Car-Auto-Tape...320b85a&_uhb=1

Es parecida a la tipica cinta con cable jack para meter en un auxiliar de un reproductor pero con memoria SD interna. Metes en la SD tu musica y la reproduce sin necesidad de cables enchufados a nada. El contra es que lleva bateria y no se puede cargar a la vez que escuchas.

Un saludo
    ostras!!!!pos me gusta...lo malo es lo de cargar la batería...había pensado comprar una cinta de esas que sacan un cable, y así conectar el móvil...pero ahora mismo tengo el USB de mechero que va por emisora de radio, y me va bien. Pero gracias por la idea

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por 600especial Ver mensaje
    Muy guapo ese vectra.
    yo en el mio puse una base de enchufe doble que venia con encufe y se podia atornillar la puse en un lateral del maletero y saque el enchufe y conecte a la corriente de la luz del maletero que estaba cerca y asi tienes corriente todo el rato antes del interruptor de la luz.
    Un saludo espero que te sirva de ayuda.
    si, lo mismo había pensado yo, pero aun no me he puesto ha ello, jejeje, haber si un día de estos me animo a ello...jejeje

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno...después de un par de horas desmontando el techo viejo, pasando cable alas manecillas, y limpieza de las manecillas y los sensores de la alarma...
    he aquí el techo viejo atrás y el nuevo adelante:

aquí el techo destripado:

y aquí la foto terminado de montar... ha quedado de cine! siento que no se vea del todo bien, porque ya era de noche cuando terminé

la única pega, es que no me cabe el plafón de la manecilla de atrás, asique me tocara cortar un cacho del techo del chasis para que encaje,

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buen trabajo, ahora solo toca buscar los asideros con la luz
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buen trabajo, ahora solo toca buscar los asideros con la luz
    si los tengo...el problema es que no me caben en el agujero...tengo que coger y a base de taladro y sierra hacerle el agujero mas grande...

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

bueno,despues de 1 semana practicamente sin novedades,jejeje esta semana montaré las manecillas del vectra B a color...lo unico que me preocupa es como quitar las manecillas de la ventanilla traseras...pero haber si voy al desguace,y practico con alguno para ver como sacarlas sin dañar nada...y tambien quiero ponerle los asideros de la luz traseros...y mirar de montarle leds en la luz de los parasoles...aunque nosé como se desmontan...jejeje ya iré poniendo fotos segun vaya haciendo...si alguien tiene algun consejo sobre mis dudas,se agradece la cooperación

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Las manecillas de puertas traseras son muy fáciles de desmontar, yo tuve que quitarlas del mio cuando fui a pintarlo, despanelas la puerta y creo recordar que llevan una o dos tuercas de 10, luego salen apretando hacia fuera desde abajo, se desconecta la varilla y bajas la manecilla y ya sale sola, creo que es igual o parecido en las delanteras que en las traseras. Tengo ganas de ver como quedan las manecillas del vectra b, si quedan bien es posible que te plagie la idea jajaja igual que el vinilo de carbono entre las ventanillas por fuera, es algo que ya tenia en mente pero al verlo en tu hilo me he vuelto a acordar jeje, por cierto tengo una calandra de imscher de vectra toda de hierro negra que le quedaría muy bien a tu vectra si te interesa te mando foto por mp. Espero que te sea de ayuda lo de las manecillas, ya nos contarás.

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    Las manecillas de puertas traseras son muy fáciles de desmontar, yo tuve que quitarlas del mio cuando fui a pintarlo, despanelas la puerta y creo recordar que llevan una o dos tuercas de 10, luego salen apretando hacia fuera desde abajo, se desconecta la varilla y bajas la manecilla y ya sale sola, creo que es igual o parecido en las delanteras que en las traseras. Tengo ganas de ver como quedan las manecillas del vectra b, si quedan bien es posible que te plagie la idea jajaja igual que el vinilo de carbono entre las ventanillas por fuera, es algo que ya tenia en mente pero al verlo en tu hilo me he vuelto a acordar jeje, por cierto tengo una calandra de imscher de vectra toda de hierro negra que le quedaría muy bien a tu vectra si te interesa te mando foto por mp. Espero que te sea de ayuda lo de las manecillas, ya nos contarás.
    miaculpa!no me explique bien,si voy a cambiar las manecilals de abrir la puerta...pero lo que no se desmontar,son las manecillas de subit y bajar las ventanillas de atras(las mias no son electricas)...jajaja
    yo encantadao de que te sirva de ayuda alguna cosilla que yo haga,jejeje
    y lo de la calandra en principio me gusta como ha quedado la mia con el vinilo de fibra de carbono,pero mandame la foto por si acaso me llama la atención jejeje
    1 saludo compañero

Modelo
    Carabantxel

Predeterminado

Ok luego te mando una foto que ahora estoy con el movil... Pues esas manivelas de las ventanillas traseras son aun mas faciles que las de las puertas. Tienes que fijarte por el interior de la manivela(pegando al panel de la puerta), y veras una arandelilla que hace presión, solo tienes que sacarla haciendo palanca con un destornillador plano o unos alicates de punta fina y la manivela sale hacia afuera sin ninguna complicación, espero te sirva

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    Ok luego te mando una foto que ahora estoy con el movil... Pues esas manivelas de las ventanillas traseras son aun mas faciles que las de las puertas. Tienes que fijarte por el interior de la manivela(pegando al panel de la puerta), y veras una arandelilla que hace presión, solo tienes que sacarla haciendo palanca con un destornillador plano o unos alicates de punta fina y la manivela sale hacia afuera sin ninguna complicación, espero te sirva
    pufff...me sirve y muchisimo!!!!me ahorras el viaje al desguace a trastear...jajaja!!!!pues muchas gracias,ahora a ver que dia de esta semana me pongo y las monto,jejeje gracias,y vale tranquilo,que no tengo prisa jejeje

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo