Resultados 1 al 10 de 104

Tema: 11º aniversario - madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Confiamos en vosotros. Y apuesto q será todo un acierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    +1 Cojo sitio para ver ese planing bueno que estais creando.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas!yo hace poco que estoy en el foro,y soy joven(24años) y no tengo mucha idea de los planes de las quedadas jejeje,que teneis pensado hacer?y para cuando seria?yo soy de la comunidad valenciana...pero aun así me gustaria ir,y así aprender cosillas y ver esas joyas que hay por este foro 1 saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DmasiaO Ver mensaje
    buenas!yo hace poco que estoy en el foro,y soy joven(24años) y no tengo mucha idea de los planes de las quedadas jejeje,que teneis pensado hacer?y para cuando seria?yo soy de la comunidad valenciana...pero aun así me gustaria ir,y así aprender cosillas y ver esas joyas que hay por este foro 1 saludo
    Siempre son para el puente de la constitucion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Siempre son para el puente de la constitucion
    ahhh gracias!osea para diciembre?pues entonces seguramente me apunte...iré ahorrando pasta jejeje,así os conozco a todos en persona,jejeje
    1saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Viendo el planing se me plantean unos pocos de... llamamoslos inconvenientes...

    - Muchos foreros siempre que vienen a Madrid piden que se les lleve a los Desguaces LaTorre. No se ha previsto esa opción, que únicamente podría ser el sábado de mañana, ya que el viernes y el domingo provablemente por ser festivo esté cerrado. Además, existe un museo de LaTorre en el pueblo, muy cerca del desguace. Propongo incluirlo.
    - Es diciembre, anochece muy temprano, hace frio y los moteros como que prefieren ir a la Cruz Verde con horas de luz, así que propongo que se vaya por la mañana, ya que los pocos moteros que haya poco van a admirar nuestros coches con poca luz. Además, por tema de accidentes la Guardia Civil vigila mucho la zona, con patrullas y radar, incluso helicóptero, por lo que muchos moteros han empezado a frecuentar la zona del embalse del Atazar, zona también bonita para ver y que propongo que se incluya en el planing.
    - Es invierno, así que también hará mucho frio para hacer barbacoa.
    - Es una kdd madrileña, ¿nos vamos a ir a comer a Ávila?, parece que no haya buenos restaurantes en la Comunidad de Madrid...
    - Son tres días y muchas cosas que hacer, se podría hacer varias cosas en una misma mañana.
    - El karting es cubierto, por lo que se debería hacer por la tarde y aprovechar las horas de luz para otras actividades.

    Propongo cambiar el planing como sigue:

    Jueves 5

    17:00 - Llegada de la gente, reparto de habitaciones, montar equipos multimedia... (
    http://www.campingelescorial.com/)
    18:00 - Tarde para conocer el camping y contarnos batallas mientras va llegando el personal.
    21:30 - Hora de Cena (en el camping o en un restaurante)
    23:00 - Bienvenidas y presentaciones.
    00:00 - Charloteo, copas en camping o en El escorial (Ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera)


    Viernes 6

    09:00 - Desayuno en el camping
    10:00 - Paintball.(http://www.paintballtietar.com/)
    12:00 - Ruta por el Puerto de la Cruz Verde, punto de reunión de moteros de Madrid para que admiren nuestros GSI's.
    15:00 - Comida en restaurante de la zona
    17:00 - Karting Carlos Sainz en Las Rozas. (http://www.kartcsainz.com/)
    19:00 - Vuelta al camping, charloteo o conocer el escorial y sus calles, monumentos, bares...
    21:30 - Cena en el camping o barbacoa, si el frio lo permite
    00:00 - Charloteo, copas en camping o en El escorial

    Sabado 7

    09:00 - Desayuno en camping
    10:00 - Museo y desguaces LaTorre
    15:00 - Comida en un restaurante de la zona
    17:00 - Ruta por el embalse del Atazar
    19:00 - Vuelta al camping, charloteo o conocer el escorial y sus calles, monumentos, bares...
    21:30 - Cena en el camping o barbacoa, si el frio lo permite
    00:00 - Charloteo, copas en camping o en El escorial

    Domingo 8

    09:00 - Desayuno en camping
    10:00 - Recoger equipaje y abandonar camping
    11:00 - Visita al Valle de los Caidos (Tanto para los no independentistas como los que sí)
    12:00 - Despedida del aniversario, lagrimas y abrazos para los que más prisa tengan
    14:00 - Comida para los más rezagados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •