Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Ese maravillos grupo "csa"

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Benja mi polo es lo primero.
    Cansino....
    Aqui el que mejor acepta las bromas es Pity. ;-) Sin acritud.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Benja mi polo es lo primero.

has leído bien abuelo???
    Yo me refiero que no te puedes mofar de gente gratuitamente, ya que los agregais para ese cometido.
    Yo a benja le pido mi polo. Mi polo. Y no me mofo de el. Le pido lo mío.
    y cuando yo me mofo de alguien es pq lo conozco y puedo imaginar como lo va a encajar, el comentario.
    Dime alguien a excepción del del Ascona que nos mofáramos y que no sea del grupo?
    Entre nosotros todos lo días pero repito que sabemos donde estamos y lo que es, y al que no le ha gustado se ha ido como tu hiciste, pero no es un sitio de escarnio púlico.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Venga, va, dejadlo estar que no vamos a ningún lado discutiendo en el foro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Dos contra uno....... Llamaré a kamy a ver.

Personalmente en el foro los moderadores deberían borrar cualquier tema de discursiones tipo esta o cualquier índole, como en el pasado ha habido, para no ensuciarlo....

Benja mi polo

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿es aquí donde se queja uno de los grupos del whatssssapp??? Es que tengo uno, el cvp: club veranos en Pereña, que no hace más que mandarme travelos en bolas y la verdad, los 2 primeros hacian gracia, pero es que ya cuando duermo veo tias con colganderas.....

Venga va, ya en serio, si alguien tiene queja de alguno del foro o de alguna actitud del foro, que lo diga abiertamente, pero quejarte en un sitio de lo que te pasa en otro.... A mi lo que me parece triste es que 2 foreros entren en un foro publico a llamarse ex amigos y cosas del estilo de la noche a la mañana y no arreglen las cosas entre ellos, o en un gupo de whatsapp, antes de hacerlo publico de esa manera, eso si que no me parece bien, luego lo que cada uno haga con su movil.... chico, somos mayorcitos, y estais juntando churras con merinas.

Bixo, valllase usted a tomar el aire con sus comentarios de los grupos de whatsapp, que llevo casi un año aguantando todos los dias la frase de: Benja donde está mi polo, y lo de Nuria unas fotos.... Dime tu si no te mofas de Benja todos los días.... aqui el que esté libre de pecado que tire la primera pieza!!!
    Te voy a decir una cosa txema como hice en su día en el csa dije que no iba a hablar de ese tema ahí y no he hablado. Y si en público dije eso es porque me salió de los pendientes reales, y porque a mi me hicieron un feo muy grande en su día y cara a muchas personas, simplemente y no me pareció bien que me dijera amigo y le rectifiqué. Sin más, así que a mi no me da pena, porque a quien me aprecia lo ayudo y lo defiendo mientras pueda, pero el respeto no me lo pierdas porque entonces la tenemos.

Y como dice bixo con ese tema se intentó tocar los *******, a mi no porque me la suda, ya visteis más de uno que deje claras las cosas, porque ya se lo ******s que sois xDD pero la otra parte no se lo tomo igual por lo que sea..

Así que lo que piense cada uno de mi amistad con este chico me la pone bien ancha.

Dejarse de discutir que esto no va a ningún sitio y al final terminamos todos de mala leche y creo que se debería de zanjar este tema ya. Que somos todos amigos en más o menos grado, y no es plan.

No te lo tomes a mal txema que te lo diga así, que tampoco quiero mal rollo.
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    porque a mi me hicieron un feo muy grande en su día y cara a muchas personas, simplemente y no me pareció bien que me dijera amigo y le rectifiqué. Sin más, así que a mi no me da pena, porque a quien me aprecia lo ayudo y lo defiendo mientras pueda, pero el respeto no me lo pierdas porque entonces la tenemos.
    No te pares ahi, cuenta un poco más... Modo vieja del visillo ON.
    No me lo tomo a mal Adri, no tengo ese caracter, como puedes ver este post me lo estoy tomando bastante a coña, pero no me mola ver malos rollos "reales" en el foro por cosas que han pasado fuera, que los ha habido, tanto el tuyo como otros, que se borraron en su día, como se borrará este.

Ala, lo dicho, alguien puede ayudarme con mi grupo de whatsapp de los travelos???? es que es un sin vivir....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Expón tu problema con las fotos. Cuentanos mas Txema

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Pues salte del grupo de los travelos xDD

Vámonos de cañas y dejaros de hostias jajaja
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Mucho nos quejamos del wasap pero se siguen haciendo kdd´s por wasap sin q aparezcan en el foro y de las q nos enteramos tarde mediante wasap
    Lo dices por nosotros?

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Alex Juapo, con el disaster recuperaste tus -50, te los quito de nuevo? :-* Un beso gwapeton.

PD: Saca el Kadett y deja ya esa **** bici de hipster joer, que te vas a matar y además esa llanta delantera vale más que el Kadett entero. Si es que no aprendes...

Hola, creo que tu actuacion como moderador te jugo una mala pasada, en vez de intentar apaciguar el problema que hubo con los rollos de ventas y mi posterior post, te mofastes de el y perjudicastes al mas devil. Tu poder te nublo la vista, te metistes en un terreno bastante fanganoso y despues de años sigues pringandote.

Con respecto al hilo. Quizas todos deberiamos hacer autocritica de todo este post e intentar que no vuelvan a suceder estos problemas, ya que nos perjudican a todos. Tanto a los mas veteranos que nos conocemos de sobra, como a los mas nuevos que ven que esto es un colegio, y por tonterias como la sucedida tomen la decision de no participar mas en el foro.

Un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo