Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Venga, va, dejadlo estar que no vamos a ningún lado discutiendo en el foro.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Dos contra uno....... Llamaré a kamy a ver.
Personalmente en el foro los moderadores deberían borrar cualquier tema de discursiones tipo esta o cualquier índole, como en el pasado ha habido, para no ensuciarlo....
Benja mi polo
Te voy a decir una cosa txema como hice en su día en el csa dije que no iba a hablar de ese tema ahí y no he hablado. Y si en público dije eso es porque me salió de los pendientes reales, y porque a mi me hicieron un feo muy grande en su día y cara a muchas personas, simplemente y no me pareció bien que me dijera amigo y le rectifiqué. Sin más, así que a mi no me da pena, porque a quien me aprecia lo ayudo y lo defiendo mientras pueda, pero el respeto no me lo pierdas porque entonces la tenemos.
Y como dice bixo con ese tema se intentó tocar los *******, a mi no porque me la suda, ya visteis más de uno que deje claras las cosas, porque ya se lo ******s que sois xDD pero la otra parte no se lo tomo igual por lo que sea..
Así que lo que piense cada uno de mi amistad con este chico me la pone bien ancha.
Dejarse de discutir que esto no va a ningún sitio y al final terminamos todos de mala leche y creo que se debería de zanjar este tema ya. Que somos todos amigos en más o menos grado, y no es plan.
No te lo tomes a mal txema que te lo diga así, que tampoco quiero mal rollo.
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
No te pares ahi, cuenta un poco más... Modo vieja del visillo ON.
No me lo tomo a mal Adri, no tengo ese caracter, como puedes ver este post me lo estoy tomando bastante a coña, pero no me mola ver malos rollos "reales" en el foro por cosas que han pasado fuera, que los ha habido, tanto el tuyo como otros, que se borraron en su día, como se borrará este.
Ala, lo dicho, alguien puede ayudarme con mi grupo de whatsapp de los travelos???? es que es un sin vivir....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Expón tu problema con las fotos. Cuentanos mas Txema
Pues salte del grupo de los travelos xDD
Vámonos de cañas y dejaros de hostias jajaja
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Hola, creo que tu actuacion como moderador te jugo una mala pasada, en vez de intentar apaciguar el problema que hubo con los rollos de ventas y mi posterior post, te mofastes de el y perjudicastes al mas devil. Tu poder te nublo la vista, te metistes en un terreno bastante fanganoso y despues de años sigues pringandote.
Con respecto al hilo. Quizas todos deberiamos hacer autocritica de todo este post e intentar que no vuelvan a suceder estos problemas, ya que nos perjudican a todos. Tanto a los mas veteranos que nos conocemos de sobra, como a los mas nuevos que ven que esto es un colegio, y por tonterias como la sucedida tomen la decision de no participar mas en el foro.
Un saludo