mmm es que el mio no lo puedo utilizar. Ya que es un 1000, y es distinto a los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6.
Por ahora lo dejo así. Cuando encuentre uno de corsa 1.2-1.6 lo cambio y listo aunque quien me lo ha dado me ha perjurado que es de Corsa.
mmm es que el mio no lo puedo utilizar. Ya que es un 1000, y es distinto a los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6.
Por ahora lo dejo así. Cuando encuentre uno de corsa 1.2-1.6 lo cambio y listo aunque quien me lo ha dado me ha perjurado que es de Corsa.
Buenas señores;
El motor ya esta en marcha dentro del coche. Todo esta ya conectado a falta de pulir temas como el cableado, y el circuito de combustible (falta ajustar bien la longitud de los tubos, poner el filtro y fijar la bomba).
El coche arranca bien, pero tengo problemas con el ralentín. Se aguanta (no se cala) pero no va nada fino, como si fuera corto de gasolina.
He probado de subir el ralentín mediante el tope regulable en el cuerpo de la mariposa pero nada. Se mantiene a uns 750rpm's pero bailando mucho. Cuando das gas se estabiliza pero al volver a ralentín parece que vaya cruzadísimo de levas. He probado de sacar el regulador que hay después de la bomba y nada.
http://www.youtube.com/watch?v=hFgl-cLjbP8
Sabeis qué puede ser? Espero que no sea nada grave!. Cuando lo arranqué fuera del coche no me hacia esos extraños... Podrian ser los inyectores que se hubiesen ensuciado por porqueria que hubiese quedado dentro del depósito?
Un saludo!
PD: Buscando he visto que quizás el problema sea el relé de la bomba de combustible. Cuando pueda intentaré enchufar la bomba directamente a la bateria a ver que pasa entonces...
Última edición por KP1987; 11-09-13 a las 22:59
El tema del soporte del motor yo también tuve que cambiar y poner el que le tocaba y aun así de ese lado se queda levemente más levantado, imagino que será al poner tacos nuevos.
Swapeando corsas desde 2010