¿es aquí donde se queja uno de los grupos del whatssssapp??? Es que tengo uno, el cvp: club veranos en Pereña, que no hace más que mandarme travelos en bolas y la verdad, los 2 primeros hacian gracia, pero es que ya cuando duermo veo tias con colganderas.....

Venga va, ya en serio, si alguien tiene queja de alguno del foro o de alguna actitud del foro, que lo diga abiertamente, pero quejarte en un sitio de lo que te pasa en otro.... A mi lo que me parece triste es que 2 foreros entren en un foro publico a llamarse ex amigos y cosas del estilo de la noche a la mañana y no arreglen las cosas entre ellos, o en un gupo de whatsapp, antes de hacerlo publico de esa manera, eso si que no me parece bien, luego lo que cada uno haga con su movil.... chico, somos mayorcitos, y estais juntando churras con merinas.

Bixo, valllase usted a tomar el aire con sus comentarios de los grupos de whatsapp, que llevo casi un año aguantando todos los dias la frase de: Benja donde está mi polo, y lo de Nuria unas fotos.... Dime tu si no te mofas de Benja todos los días.... aqui el que esté libre de pecado que tire la primera pieza!!!