Dale duro Emilio!
Ese Astra tiene que volver a la vida SI o SI! Y hazme caso, que de esta va a ir como nunca, verás como si!
Refresh me la memory, ¿usaste para este cambio un 2.5 o un 2.8?
Dale duro Emilio!
Ese Astra tiene que volver a la vida SI o SI! Y hazme caso, que de esta va a ir como nunca, verás como si!
Refresh me la memory, ¿usaste para este cambio un 2.5 o un 2.8?
Si te refieres al encendido creo q uso uno con 2.5
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
cooooorecto. El motor procedia de un calibra del año 91. Encendido 2.5 y culata coscast sin numeracion.
como no me quería liar mucho de momento, dejé el sistema 2.5 (los componentes de distri son nuevos xD) y simplemente cambie el arbol de levas de escape (en verdad cambie los dos)
asique ahora tengo un motronic 2.5.8 xDDDD osea, que tengo un motronic 2.8 con volante ligero xD
es probable que para la proxima distri, lo transforme del todo y me pase a distri de 2.8, que me da mejor feeling... me guardaré las cosicas necesarias.
Por fin quité el compresor de aire acondicionado que usaba a modo de tensor para la correa de accesorios. Hace un tiempo me hice con los soportes necesarios y he aprovechado ahora a dejarlo puesto, asique otro muerto que me quito de encima. El motor venia con polea de accesorios trapezoidal, y como yo tengo todo en poli-V , pues tambien la cambié
--------------------------------------------
He de decir que el motor arrancó a la primera y el unico "incidente" que ocurrio fue que se me olvidó enchufar la valvula de ralentí, asique enchufarla y luz de fallo apagada, todo perfecto, de momento.
He estado haciendo un par de ciclos de limpieza del circuito y mañana quedará ya con anticongelante, pero como irá arrastrando resto de mayonesa que puede haber en los dos radiadores y/o algun manguito, en un mes o cuando me parezca, le hago otra limpieza y cambio unos manguitos que estan bastante malos... la goma como que se deshace, no se porque.
por lo demas, no ha habido mas incidentes destacados...
espero que dure.![]()
Última edición por BiLLyTK; 03-09-13 a las 00:04
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL