Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
no es por malmeter, pero querer montar semejante berenjenal que es adaptar una direccion electrica a tu astra por no cambiar dos juntas tóricas.... no sé, te diria que estas mal de la olla, pero cada uno es cada uno.

en mi coche no he tenido nunca el mas minimo problema con la direccion...

a malas montas una cremallera sin asistencia, que es mas "blanda" que la asistida sin asistir... toda la vida hemos estado así... y un coche que solo funciona 1000km al año?, vamos, es que ni de palo me meto yo en ese marron...

si lo haces, que sea por capricho, pero por dos tóricas, me parece desproporcionado xD
estoy mirando opciones.

el primer cambio de cremallera,le meti una nueva nueva,y petó,la segunda,fue de desguace,de uno que marcaba 200ypico1000kms,y tambien petó..y esta ultima,salio de un astra gl que marcaba 80ypocos1000kms. esta ultima no ha petado,pero ya me tiene mosca.. ademas que bombas,tambien llevo 2..

no lleva maltrato,pero no se que leches pasa..si no petan,fugan.. con una electrica,no pasaria eso..
va a estudiarlo un poco mas,y si tengo opcion pillar una de un corsa c.

y ahora viene el chiste..ayer volvi a desmontar el bote de xpansion para verlo bien..y sorpresa,el pepe el guarro,me metio mal la rrosca macho,por eso rezuma.. y para quitarlo,me las vi ****s...asi que ya puedo decir que no son solo las juntas..

dices que una mecanica es mas blanda,pero el peso en el morro no es el mismo en un 2.0 16v que en un 1.4... verdad?,se notaria mucho?
no se.. por lo que voy viendo son todo contras,pero bueno..no tengo nada mejor que hacer,jejejeje..y las cremalleras aqui,no van caras,y las columnas,tampoco van caras.

s2