Por ese precio buena compra es
Por ese precio buena compra es
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El coche se ve que necesita un poco de mimos, a ver si lo puedes dejar como se merece.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No está mal por ese precio, se puede reparar bien. Y esos angel eyes incluso en oferta valen más de los 100€ que te ha costado el coche, xDDD...me gustan las llantas y el kit del 2000, un saludo.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
pues muy buena compra si señor!!!jejeje y bueno,el golpe es arregable...y ya veras como con algo de cuidado el coche lo agradece jhejejej
Y a propósito del tema, que viene a huevo, hay más de uno y más de dos, que se piensan que todo el mundo está, como se dice por aquí, "harto de bollos", y si es poseedor de un coche de más de 10 años (cifra psicológica) eres poco menos que un criminal-ensuciaplaneta-antidesarrollo industria automovilística. Ese Vectra tiene mucha vida por delante, o eso parece, si no lo impiden las normas ITV y Euro ambientales que se nos avecinan.
O te compras un coche nuevo cada 5 años o vas en bici-andando-transporte público.
Perdón por el tochillo que no viene a cuento en este post, pero es que me ha salido del alma, xDDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Lo de acelerar al arrancar, mírate la mariposa de admisión seguramente este llena de mierda, a mi me paso en mi 8v, limpiala bien junto a la válvula de relenti.
gracias bixo_gsi por aclararme la duda, porque me han comentado de todo al respecto, de mecanica se poquito, soy chapista, y en su momento pense que podria ser problema de bujias, ya que a mi corsa le paso lo mismo, y al cambiarlas se soluciono, pero esta bien tener diferentes opiniones para saver por donde atacar el problema!!!!!
mañana lunes are la transferencia y me dara el colega las llantas de astra gsi, lo que aun no se es que hacer con esas llantas de 4 palos.......algo se me ocurrira jajajajaaj
un saludo!!!!!!!!!