Ese Fidel bueno dile a tu hermano que apriete bien la culata.
Ya pronto volverás a tener 16v. Mi pregunta ahora quien traers la mayonesa
a las kdd's yo llevo la viruta pal bocata...
Ese Fidel bueno dile a tu hermano que apriete bien la culata.
Ya pronto volverás a tener 16v. Mi pregunta ahora quien traers la mayonesa
a las kdd's yo llevo la viruta pal bocata...
Bien, muy bien!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
bueno, el motor ya esta dentro. No tengo fotos de momento porque, sinceramente, ni me he acordado de echar alguna... Mañana llevo a camara y saco alguna foto.
He de cambiar el taco de motor del lado de la caja porque estaba mal... quitando eso, solo me quedaría echar fluidos, conectar electronica y tratar de arrancar jejeje
espero que mañana esté finiquitado si no surge algun problema de logistica con el taco de motor...
saludetes
¿Y ese corazon de calibra proviene de desguace o de particular? ¿Tienes pruebas de que está ok 100%?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Desguace creo, tiene garantia comentó.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Enhorabuena!!!
Primer rabillo que ha salido... fui a probarlo y despues de un rato ha empezado a echar gasolina para fuera por el inyector nº 4, ha ido de gotear a dejar charquillo en el suelo... Ya lo apañaré ahora que está en casa... por lo demas, el motor parece que va bien
Hola Kike, ¿como va eso?
el motor es de desguace, 350€ tienen la culpa y son 6 meses de garantía, que si no va bien, se rompe o lo que sea, que no haya sido culpa mia, me dan otro o me devuelven la pasta si no tienen mas motores... Las pruebas de que está ok es lo que haya mirado el del desguace para marcarlo como ok.
un saludo
Estas es la definitiva
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si, va a tocar rebautizar "el culatas" con otro nombre.... xD Aunque me molaba culatas xD