No. Se mide en gramos por km y depende de muchas cosas. Aunque cuanto mas cubicaje generalmente como traga mas aire mas co2
No. Se mide en gramos por km y depende de muchas cosas. Aunque cuanto mas cubicaje generalmente como traga mas aire mas co2
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esta panda de dictadores interesados pretende que la gente de pocos recursos vaya a patita a todos lados, pobres cubanos si cayeran en sus garras usureras, xDDDD:
http://es.cars.yahoo.com/videos-coches/coches-cl-sicos-ensue-o-083100340.html
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues me toca las pelotas seriamente, pero esta claro, que dentro de unas cuantas decadas, tener un coche clasico sera un autentico lujo solo al alcanze de unos cuantos , una pena, luego a la energía renovable que le den por culo, vaya panda de hdps!
Yo creo que a este paso y viendo el panorama, será mucho antes. Ya me gustaría a mí comprarme un coche nuevo cada 5 o 10 años y contribuir al auge del capitalismo, pero sólo soy un pobre proletario y la nómina no da para más..
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si muy mal se pone la cosa siempre nos quedara matricular como histórico
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Firmado e indignado, ya está bien de que nos roben los políticos, todavía no tienen bastante estos ladrones.
Yo soy muy feliz con mi GSi de 23 años, que dejen de joder al pueblo ostias.
El País va mal, pero lo van a dejar bonito esta gentuza, con tantas cosas que hay que arreglar y se meten con nuestros queridos coches, si es que es para matarlos...
Saludos y haber como termina el asunto.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos