Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Astra Gsi 8v...16v...TURBO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado

Bueno el coche esta montado, arranco perfectamente, todo correcto hasta ayer cuando me dio por echar un ojo y vi como salia agua entre la junta de la culata y el bloque.
    por lo que toca desmontar culata y ver que ha pasado, este ****** rechaza el transplante.

Mas adelante espero poder poner fotos del proceso, tanto de levantar culata como de introducir el ****** del let dentro.

Como apunte para otros...el disco de embrague del let no vale para la caja f20.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Bueno el coche esta montado, arranco perfectamente, todo correcto hasta ayer cuando me dio por echar un ojo y vi como salia agua entre la junta de la culata y el bloque.
    por lo que toca desmontar culata y ver que ha pasado, este ****** rechaza el transplante.

Mas adelante espero poder poner fotos del proceso, tanto de levantar culata como de introducir el ****** del let dentro.

Como apunte para otros...el disco de embrague del let no vale para la caja f20.
    Joer que pu.ta.dón lo de la junta!!!
    Espero que se solucione poniendo una nueva por que se haya pellizcado en algun lado...que no sea culpa de planos!

Lo del disco de embrague es normal...los estriados de la f28 y la f20 son diferentes.
    Animo Alvaro!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

animo tio!lo importante es que haya arrancado bien,ahora esperar que sea solo la junta! si te sirve de consuelo ami me pasaron rabos parecidos arrancar perfecto y ver como tiraba todo el aceite por el reten del cigue! saludos
    larga vida!!!