Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Os presento el Corsilla, GSI MK2 1992

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no estoy desmereciendo un c16 en un corsa,pero no es para mi.

lo del agua te lo digo,y mas habiendome confirmado que a saber el tiempo que lleva eso ahi,que lo vacies y le metas anticongelante,o acabaras perdiendo el interior del motor por el tubo de escape..
    yo se lo hacia al astra,y hasta que no he cambiado los tapones y los manguitos no le he echado anticongelate,pero duele verlo todo oxidado.

el DIS,es donde lleva pinchados los cables de bujias,y si es un c16,asomate debajo y veras el cacharro de catalizador que llevas,+ sonda lambda...todo eso,si pretendes dejarlo de serie,es dinero.
    un delco normal,valdra unos 35 como mucho,y los puedes alargar la vida lijando los terminales,pero un DIS se te puede freir simplemente por una subida de tension.
    a mi me paso en el astra 16 2.8,y la broma se llamaba 345 pavos..menos mal que fue cuando aun habian gsis en desguaces..

de tu interior,esos altavoces en las puertas...hay sitio para poner unos redondos en condiciones detras del panel.
    el resto,es como el ultimo que tuve,mk2 y blanco,jejeje,esta guapo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 2 (2).jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 37751este era el mio... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20111003-WA0004 (2).jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 37752y eso es lo que hace el agua...

s2
    Ya te digo que no me importa si se va el interior del motor por el escape jajaja no le queda mucho tiempo a la monja en el convento, de hecho no creo que salga de del vano en funcionamiento asi que no sufro por el anticongelante :P

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me da la sensación que está muy bajito, te has fijado si lleva muelles?

Saludos.
    Lleva unos selex con muelles rojos, mas no te puedo decir pero de serie no son eso seguro

Modelo
    Valencia

Predeterminado

realmente necesito gafas....

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Es importante que revises que esté todo legal, sino tendrás problemas con la ITV. Revisa la tarjeta de inspección técnica, a ver que tienes anotado.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Es importante que revises que esté todo legal, sino tendrás problemas con la ITV. Revisa la tarjeta de inspección técnica, a ver que tienes anotado.

Saludos.
    A pasado la itv hace dos dias tal cual, y sino 100€ bajo mano arreglan muchas cosas jajaja