Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Os presento el Corsilla, GSI MK2 1992

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ahora me entero que por llevar un c16 un corsa deja de ser pequeño y jugueton . Estos de opel son asi de esplendidos y arrogantes, montando DIS (que no DYS) perdiendo pasta
    son impresiones.
    los mios siempre han sido e16,y cuando probe un c16 me supo a poco,lo note algo mas perrete.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ostia perdonad, no habia visto todas estas respuestas en el post jajaja

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    buenas,

    de que parte de Tarragona eres?¿
    Buenas, pues soy concretamente de Vilaseca, de toda la vida

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    vamos a hacer minikedada en Tarragona??? jajajaja, yo paso de vez en cuando por ahi...
    Yo me apunto rapidamente a un bombardeo jajajaja

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No tiene mala pinta, esos altavoces de la puerta le quedan bastante mal si te soy sincero, es un poco tuning. En cuanto a la estética, los mk2 no me terminan de convencer, pero el gsi mk2 es muy bonito.

    Ese motor debe de ser el C16SE con catalizador, el del mk1 es un E16SE sin catalizador. Lo bueno del mk2 es que la inyección es más moderna y más fácil de encontrar recambios.

    Saludos.
    Los altavoces de la puerta si los ves en persona te cagas encima, no caben, solo llevan dos tornillos (vamos que van colgando) tocan al guardaobjetos y encima an desgraciado unos paneles de puerta de gsi mk2, pa matalóh! la estetica es question de gustos ya lo dicen pero yo el mk2 al verlo un poco mas estilizado me atrae mas jejeje

    Si, es el C16SE, despues en la ficha tecnica lo vi, aunque en modelo sale Corsa GSI E16SE pero de E16SE nada de nada jajaja, no va mal tampoco me gusta como tira aunque para lo que va a durar la monja en el convento...jajaja

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Madre mia al pobrecito corsa la que le han liao con los 6x9 xDD el motor es el C16SE lo montaron los ultimos gsi mk2 segun tengo entendido (tambien hay E16SE en gsi mk2) lo bueno de este es que tambien lo tienes en astras con lo que es mas facil encontrar recambios... y pillo sitio a ver en que resulta la cosa del let jeje
    Y que lo digas macho, el que metio esos 6x9 ahi se quedo solo juas....si el motor lo e visto en astras F y es igualito que un 1.4 al cual le hice junta de culata y distribucion, poco a poco ahora ya tengo el gsi ahora solo me falta el donante o el swap jajaja

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    un corsa gsi,en mi opinion,deberia ser e16se y punto.
    es la gracia que tiene,pequeño y jugueton. que leches pinta un corsa gsi con un catalizador y un DYS que vale mas que el coche???
    por el resto,al menos lo veo entero,me gusta,pero con un e16se.

    por cierto,el nivel del agua y color que tiene es algo raro,no?,o es por la foto?

    s2
    Perdon por mi ignorancia pero no se que **** es un DYS o DIS o como se llame jajajaja, el agua esta marroncia si pero no tiene signos de junta culata, no humea, no consume agua, no tiene manguitos inchaos...yo creo que esa agua lleva ahi mas años de los que podemos contar con los dedos de las manos, pero yo le e metido hoy a fondo por la autopa a 180km/h ¿Who cares? jajajaja

    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Muy wapo este GSi. El motor como dicen es un C16SE. A ver si coincidimos en alguna quedada en territorio neutral jaja. Soy de Barcelona.
    Gracias! Si despues de mirar bien la ficha tecnica me di cuenta que en efecto es un C16SE, me engaño el modelo que aparece como Corsa GSI E16SE, una cosa mu rara...pero no me desagrada tampoco va bien la pelotilla

    -------------------------------------

    El coche ya esta en mis manos y legalmente ya soy el titular del vehiculo y ya e echo unas compras de urgente necesidad a un chico de Rubí que tenia piezas para aburrir de mk1 y mk2, paneles de puerta, tapas de la piña del volante, pilotos traseros, intermitente delantero derecho y de propina unos frenos traseros de disco de astra gsi 16v

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130821-WA0010.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 228.0 KB 
ID: 37749

    Y le e pegado una buena lavada que tenia mierda negra para llenar un carro, tanto llorar por el coche el ex dueño pero bien guarro que lo tenia el ******!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130822_142106.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 219.2 KB 
ID: 37748Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130822_142058.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 37750

    Aver si saco un rato libre en el taller y monto las 4 pijadas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    no estoy desmereciendo un c16 en un corsa,pero no es para mi.

    lo del agua te lo digo,y mas habiendome confirmado que a saber el tiempo que lleva eso ahi,que lo vacies y le metas anticongelante,o acabaras perdiendo el interior del motor por el tubo de escape..
    yo se lo hacia al astra,y hasta que no he cambiado los tapones y los manguitos no le he echado anticongelate,pero duele verlo todo oxidado.

    el DIS,es donde lleva pinchados los cables de bujias,y si es un c16,asomate debajo y veras el cacharro de catalizador que llevas,+ sonda lambda...todo eso,si pretendes dejarlo de serie,es dinero.
    un delco normal,valdra unos 35 como mucho,y los puedes alargar la vida lijando los terminales,pero un DIS se te puede freir simplemente por una subida de tension.
    a mi me paso en el astra 16 2.8,y la broma se llamaba 345 pavos..menos mal que fue cuando aun habian gsis en desguaces..

    de tu interior,esos altavoces en las puertas...hay sitio para poner unos redondos en condiciones detras del panel.
    el resto,es como el ultimo que tuve,mk2 y blanco,jejeje,esta guapo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 2 (2).jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 37751este era el mio... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20111003-WA0004 (2).jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 37752y eso es lo que hace el agua...

    s2


  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me da la sensación que está muy bajito, te has fijado si lleva muelles?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me da la sensación que está muy bajito, te has fijado si lleva muelles?

    Saludos.
    yo creo que los lleva de serie.
    mira otro mio de lado para comparar :Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi otro nene 3 001.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 37753 y el blanco cuando lo compre :Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lateral.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 37754
    Última edición por cio24; 23-08-13 a las 14:24


  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no estoy desmereciendo un c16 en un corsa,pero no es para mi.

    lo del agua te lo digo,y mas habiendome confirmado que a saber el tiempo que lleva eso ahi,que lo vacies y le metas anticongelante,o acabaras perdiendo el interior del motor por el tubo de escape..
    yo se lo hacia al astra,y hasta que no he cambiado los tapones y los manguitos no le he echado anticongelate,pero duele verlo todo oxidado.

    el DIS,es donde lleva pinchados los cables de bujias,y si es un c16,asomate debajo y veras el cacharro de catalizador que llevas,+ sonda lambda...todo eso,si pretendes dejarlo de serie,es dinero.
    un delco normal,valdra unos 35 como mucho,y los puedes alargar la vida lijando los terminales,pero un DIS se te puede freir simplemente por una subida de tension.
    a mi me paso en el astra 16 2.8,y la broma se llamaba 345 pavos..menos mal que fue cuando aun habian gsis en desguaces..

    de tu interior,esos altavoces en las puertas...hay sitio para poner unos redondos en condiciones detras del panel.
    el resto,es como el ultimo que tuve,mk2 y blanco,jejeje,esta guapo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 2 (2).jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 37751este era el mio... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20111003-WA0004 (2).jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 37752y eso es lo que hace el agua...

    s2
    Ya te digo que no me importa si se va el interior del motor por el escape jajaja no le queda mucho tiempo a la monja en el convento, de hecho no creo que salga de del vano en funcionamiento asi que no sufro por el anticongelante :P

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me da la sensación que está muy bajito, te has fijado si lleva muelles?

    Saludos.
    Lleva unos selex con muelles rojos, mas no te puedo decir pero de serie no son eso seguro

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    realmente necesito gafas....


  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Es importante que revises que esté todo legal, sino tendrás problemas con la ITV. Revisa la tarjeta de inspección técnica, a ver que tienes anotado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Es importante que revises que esté todo legal, sino tendrás problemas con la ITV. Revisa la tarjeta de inspección técnica, a ver que tienes anotado.

    Saludos.
    A pasado la itv hace dos dias tal cual, y sino 100€ bajo mano arreglan muchas cosas jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •