Es verdad que fallo, tienes razón Urko, es del cts...menos mal que siempre estas atento!!! pues los del otro sensor no recuerdo haber visto los valores en ningún sitio...
Editó: he mirado en un sensor que tengo suelto y creo que estaba bien cuando se desmonto y más o menos da:
25 grados 0,80 kohmnios
35 grados 0,70 kohmnios
1 saludo.
Última edición por Dabid; 22-08-13 a las 12:01
Pues nada, hoy trasteando me encuentro con que marca la temperatura a tope incluso estando conectado el sensor, antes solo me marcaba a tope poniendo el conector a masa, lo normal, pero ahora tanto estando a masa como conectado. Si lo dejo quitado sin tocar a masa no marca nada, vamos, que la info llega al cuadro pero de mala manera, y el indicador de fallo de aceite sigue sin encenderse, vaya fastidio
Deduzco que tengo bien el sensor y el cuadro, porque he probado con otro cuadro e incluso con otro conector blanco y el resultado es el mismo, ahora marca a tope en el cuadro la tª. Como me harte y no consiga nada en claro monto otra vez el analógico y si marca bien le pueden dar al LCD de momento...
Un saludo y gracias.
Que poca paciencia tienes, ahora que lo tienes casi todo funcionando no tires las toalla.
Lo que haria sería coger un cable directo desde sensor hasta el conector del cuadro aunque sea provisional y mal tirado. Coges un extremo del cable y le plantas un faston y lo conectas al sensor y el otro extremo al cable que corresponda en el conector del cuadro. Enciendes el coche y cuando notes que empieza a calentar fijate si sube la temperatura.
Y ya que estas hablando de colores de cables y demás habra gente que no tenga los esquemas (o los bricos) a mano y no te ayude por eso. Subete toda la info que tengas ya sea en pdf, doc o jpg al primer post y asi dejas el post documentado de paso.
En cuanto al aceite que es lo que no te funciona? El testigo o las rayitas de la escala? Doy por hecho que tienes puesto el sensor doble, no?
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 23-08-13 a las 00:10
Pues nada, os comunico que volví a ponerlo todo en su sitio para poner el analógico y como no corté ni un mísero cable pues lo dejé todo tal y como estaba. Enchufo el analógico y.... no funciona el chivato del aceite igual que en el LCD!! y la temperatura supongo que tampoco, pero era de noche y el coche estaba frío. A si que tengo algo jodido en la instalación del propio coche, asi de repente!!
Y si no podía ir a peor la cosa voy y jodo el circuito impreso del analógico al hacerle masa sin querer con alguna chapa, si es que se joden con mirarlos!, no es el primero que jodo.
Ahora tengo dos problemas, buscar el circuito impreso para el analógico y como mínimo arreglar el problema con el coche.
Qué he podido joder?, la verdad es que algún chispazo ocasioné sin querer con los cables al unirse algún cable positivo con masa de los cables originales, pero vamos, saltó el fusible y listo, pero qué pasará para que no le llegué señal a ese cable y el de la tª haga cosas raras?
Saludos y gracias. Vaya fanea!!!!