Creo recordar, que con una garrafa de 5L te sobra 1L o un litro y poco. Lo cambie en enero el aceite por eso no me acuerdo bien cuanto me sobro.
Un saludo
Creo recordar, que con una garrafa de 5L te sobra 1L o un litro y poco. Lo cambie en enero el aceite por eso no me acuerdo bien cuanto me sobro.
Un saludo
que dificil es convivir con distintas especies en el mismo mar....ya se que hay una varilla que indica la cantidad, que luego se rellena etc etc bla bla..solo que no recuerdo la cantidad concreta
No te digo nada y te lo digo todo
Son 3.5 litros con filtro segun el libro pero yo en el mio siempre necesito hechar un chorrillo de mas al cambiarlo
además, el que te sobra es el que luego necesitas para ir añadiendo (ya sea porque quema aceite o lo pierde por las juntas) hasta el próximo cambio de aceite
bueno espero no tener que rellenar, el coche tiene 115 mil km actualmente, siempre andaba llenando por las perdidas de la junta de balancines, la compre en la opel, con dto se me quedo en 4,5 euros xdd, junta con nural y via..
la junta de serie salio entera, era la de goma, al final se llevo 3,5 litros justos en el cambio, un bp 10w40 semisintetico
junta de goma?? yo pregunte si el 1.6 traia junta de goma y en la opel me dijeron que no que solo de corcho,al mio se la cambie yo con 125.000kms y la que quite era de corto estaba dura como una piedra y le puse otra original,a los 10.000 de haberla puesto otra vez perdiendo....le puse otra y al tiempo igual otra vez hasta que la nueva que compre la aprete a los nm que manda el fabricante y de momento nada de nada.
Sobre el aceite yo le hecho el 10w40 pero el GM semisintetico y va de cine a sus 204.000kms
si tenia junta de goma, y esa junta nunca se ha cambiado, la de corcho no suele ser muy buena, apretar a manometro es lo que tiene, yo le puse nural por ambos lados, pero seguro que volvera a resumar...