Por cierto, ya que estoy...compro paneles de puerta con el mismo tapizado de fase 2 SIN ABUJEREAR que vaya 2 altavozacos chapuceros lleva ahi y las tapas de la piña del volante que estan rotas se las arrancaron cuando se lo intentaron robar
Por cierto, ya que estoy...compro paneles de puerta con el mismo tapizado de fase 2 SIN ABUJEREAR que vaya 2 altavozacos chapuceros lleva ahi y las tapas de la piña del volante que estan rotas se las arrancaron cuando se lo intentaron robar
buenas,
de que parte de Tarragona eres?¿
vamos a hacer minikedada en Tarragona??? jajajaja, yo paso de vez en cuando por ahi...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No tiene mala pinta, esos altavoces de la puerta le quedan bastante mal si te soy sincero, es un poco tuning. En cuanto a la estética, los mk2 no me terminan de convencer, pero el gsi mk2 es muy bonito.
Ese motor debe de ser el C16SE con catalizador, el del mk1 es un E16SE sin catalizador. Lo bueno del mk2 es que la inyección es más moderna y más fácil de encontrar recambios.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Madre mia al pobrecito corsa la que le han liao con los 6x9 xDD el motor es el C16SE lo montaron los ultimos gsi mk2 segun tengo entendido (tambien hay E16SE en gsi mk2) lo bueno de este es que tambien lo tienes en astras con lo que es mas facil encontrar recambios... y pillo sitio a ver en que resulta la cosa del let jeje
un corsa gsi,en mi opinion,deberia ser e16se y punto.
es la gracia que tiene,pequeño y jugueton. que leches pinta un corsa gsi con un catalizador y un DYS que vale mas que el coche???
por el resto,al menos lo veo entero,me gusta,pero con un e16se.
por cierto,el nivel del agua y color que tiene es algo raro,no?,o es por la foto?
s2
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v