Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Buena pinta tiene la soldadura, qué máquina has usado?

Esperemos que no se hayan doblado las válvulas de escape, le has hecho una prueba de compresión?

Saludos.
Pues está soldado a TIG, es la manera más "civilizada" de hacerlo.

Prefiero no pensar en las válvulas, aunque tampoco me preocupa demasiado. A mano no pegaban, y en el giro tirando de llave tampoco, sólo al llegar al ralentí se empezó a escuchar un poco y paré. Debe ser casi ridículo el contacto que hicieron.

Prueba de compresión... es relativa en la situación del motor, porque no es la misma con unos árboles que no son originales. La compresión dinámica ha cambiado y en gran manera a bajas vueltas por el cruce de levas.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Ver actualizar este post es como la alegría del dia. Llegas al foro pensando "con q nos sorprenderá hoy Cicli"

Me encanta.
Jajaja, gracias master. Se te ve prodigarte poco a tí últimamente entre grasa